Posible Quinteto| Real Madrid – CAI Zaragoza

Tras la derrota en la pasada jornada de la Liga Endesa frente al Iberostar Tenerife, el Real Madrid busca una victoria frente al CAI Zaragoza que le mantenga en buena posición para el campeonato liguero. El conjunto blanco quiere mantener una buena racha de victorias de cara a la parte final de la temporada.

Posible quinteto:

– Sergio Rodríguez: El ‘Chacho’ debe ser el base para este partido dada su regularidad y su gran labor en cada partido del equipo blanco. Con un quinteto mayoritariamente suplente, el base canario junto a Ayón deben ser fundamentales para el ataque blanco.

– Luka Doncic: El joven jugador blanco disputará minutos en un partido que ‘a priori’ se presenta con pocas dificultades. El escolta se ganará los minutos en la rotación de Laso en grandes actuaciones como las que nos tiene acostumbrados. El domingo es una de ellas.

– Jeff Taylor: El alero sueco será importante en el partido debido a su defensa. Tras una serie de partidos donde no ha conseguido su mejor nivel, este quiere volver a él. Jugará contra el CAI y ayudará al equipo (algo que siempre hace).

– Trey Thompkins: El ala-pívot americano disfrutará de minutos importantes dentro del partido ya que es una pieza importante para Laso en partidos de este tipo. Con su versatilidad dentro del puesto de ‘4’ será importante ofensivamente para el conjunto blanco.

– Gustavo Ayón: Finalmente, el pívot mexicano será la base del quinteto junto al ‘Chacho’, ya que ambos se compenetran a la perfección. El buen juego en el poste, la capacidad ofensiva, y sobre todo la defensa, serán claves para el Real Madrid por el ‘Titán’.

cancha-baloncesto-parque-madera-clasica (7) (2)

@JavierMoleroo

One comment

Deja un comentario