Posible Quinteto| Real Madrid – MoraBanc Andorra

Tras acumular 2 victorias en los últimos días antes Herbalife Gran Canaría y Zalgiris Kaunas en Euroliga, el Real Madrid afronta el encuentro ante MoraBanc Andorra con dudas y la inclusión de Rudy Fernández en la convocatoria.

Real Madrid Baloncesto - Morobanc Andorra

Luka Doncic: Ante la duda de Llull por arrastrar una lumbalgia y un posible descanso en la titularidad para Sergio Rodríguez, llega el día para estrenarse como titular Luka Doncic demostrando desde el primer momento la gran calidad que le caracteriza al Golden Boy.

KC Rivers: El norteamericano demuestra que siempre tiene un as en la manga, enchufando varios triples de forma consecutiva; aunque le puede costar meterse en el partido fallando alguna canasta de manera infantil.

Jonas Maciulis: El lituano se desenvuelve bien en la zona tanto atacando como defendiendo, pudiendo hacer las funciones de alero y de ala-pívot si el guión del partido lo exige. Puede cambiar el signo del partido desde la línea de 6.75 como ya lo ha hecho en alguna ocasión.

Felipe Reyes: El capitán del Real Madrid con el paso de los años ha ido viendo como los entrenamientos de la mano de Pablo Laso y sus ayudantes le han hecho, no solamente aportar en la faceta reboteadora, sino tener una seguridad en el lanzamiento desde cualquier posición. ¡Hasta anotando triples ‘Felipón’!

Willy Hernangómez:  Debido a un golpe en la mano de Ayón, los técnicos blancos han visto que lo mejor era que no hiciera ejercicio, en su lugar el canterano tiene todas las papeletas para salir de titular.

osible quinteto del Real Madrid - Morabanc Andorra

Por: @Alvaro23_EC

Deja un comentario