Posible Quinteto| Valencia Basket – Real Madrid Baloncesto

Tras el triunfo del Real Madrid Baloncesto en Euroliga ante el Brose Basket Bamberg el pasado jueves y la conquista de la Copa del Rey en La Coruña, el equipo de Pablo Laso rinde visita a la Fuente de San Luis para medirse al líder, Valencia Basket.

Sergio Llull: Una vez más el menorquín fue clave para dar la victoria a su equipo ante el Brose Basket Bamberg siendo anotador de 6 triples, permitiendo a los suyos inaugurar el marcador cuando el conjunto alemán había anotado un parcial de 12-0 en los primeros minutos del partido.

Jaycee Carroll: El escolta de Wyoming en cuanto anota 3 triples de forma consecutiva es siempre determinante para que el Real Madrid Baloncesto se lleve el triunfo, ante la imposibilidad de que el equipo rival le pare los pies y los brazos para que no pueda ejecutar el lanzamiento.

Jonas Maciulis: El lituano puede desenvolver las funciones de alero, y ala-pívot jugando desde el perímetro o desde la zona con muy buenos porcentajes. El ‘8’ blanco realiza muy buenas defensas provocando las pérdidas del equipo contrario.

Felipe Reyes: El capitán totalmente recuperado de la lesión que le tuvo apartado de las pistas varias semanas viene con las pilas bien cargadas tras anotar 18 puntos ante el Brose Basket Bamberg; siendo protagonista en los últimos minutos del partido anotando tiros libres para sentenciar el partido y cuajando un 75% en el tiro exterior anotando 3 triples de 4 intentos.

Gustavo Ayón: El “titán” de Nayarit con su tapón evitó que Wanamaker igualara la contienda para ir a la prórroga. Antes de ello el mexicano fue nombrado MVP de la Copa del Rey ante sus grandes números. Ahora mismo Ayón es una pieza básica en el esquema del técnico vitoriano del Real Madrid Baloncesto, comenzando los partidos en el quinteto inicial siendo o ala-pívot o jugando en la posición de pívot.

Posible quinteto Valencia Basket vs Real Madrid Baloncesto

@LaraPH23

 

Deja un comentario