Posible Quinteto| Zalgiris Kaunas – Real Madrid

Con el objetivo de conseguir una nueva victoria lejos del Barclaycard Center, el Real Madrid se presenta en el Zalgiris Arena para dar otro pasito para alcanzar los play off de la Euroliga ante un público bastante ensordecedor como es la afición del Zalgiris Kaunas.

Sergio Llull: El increíble tendrá que estar atento a la subida del balón de uno de los bases con más talento en Euroliga como es el joven y prometedor Lukas Lekavicius, procedente de las categorías inferiores del Zalgiris Kaunas. Por otra parte su aportación ofensiva será como siempre clave en el devenir del partido con el marcador ajustado.

Jaycee Carroll: Partido importante que se le presenta por medio a Jaycee en una cancha donde para la afición, el baloncesto es una religión. El gran acierto que tiene desde el perímetro es clave para llevarse la victoria a Madrid. No solamente desde el perímetro el escolta de Wyoming puede hacer daño a la defensa sino desde con sus entradas a zona realizando sus “bombas”.

Jonas Maciulis: El lituano blanco vuelve a enfrentarse a su ex equipo en la que fue su casa durante el periplo que vivió vestido con la elástica del Zalgiris; ahora como jugador del Real Madrid tiene la obligación de parar el acierto que tengan, o desde el tiro exterior, o en la zona de Pocius y de Jankunas.

Felipe Reyes: El capitán será importante para que el equipo pueda ganarse la oportunidad de segundas jugadas con los rebotes ofensivos con los cuales nos tiene acostumbrados ‘Felipón’. Aparte se muestra muy seguro desde el 4.70 en los instantes finales de los partidos.

Gustavo Ayón: El titán de Nayarit tendrá la difícil misión de frenar las acciones de los hombres altos de Zalgiris como es el veterano de 36 años Robertas Javtokas a base de buenos movimientos con los pies y la habilidad que tiene el mexicano siendo uno de los hombres que más robos realiza en Euroliga.

Posible quinteto Zalgiris Kaunas - Real Madrid Baloncesto

Por: @Alvaro23_EC

Deja un comentario