Previa| FC Barcelona Lassa – Real Madrid

Quizás no sea el mejor momento, quizás sea en un momento extraño, raro; pero este domingo 24 de abril a las 12:30 de la mañana en el Palau Blaugrana (Barcelona) no te puedes perder el partido más deseado y esperado de la Liga Endesa: el “Clásico”, F.C. Barcelona vs Real Madrid. El partidazo corresponde a la Jornada 29 de la Liga Endesa y como siempre lo podrás seguir en directo por nuestra web.

Barcelona Lassa vs Real Madrid

En lo que llevamos de temporada ya es el cuarto partido en el que se enfrentan ambos equipos. En todos los partidos, tanto en Liga Endesa como en Euroliga, el Barcelona ha sido capaz de imponerse y salir victorioso en cada uno de ellos, pese a la gran igualdad que ha habido en cada partido. Pero en un clásico nunca hay favoritos.

El Real Madrid llega al partido después de ser eliminado de la Euroliga por un justo 3-0 frente a  Obradovic y su gran Fenerbahçe. Los blancos, ahora centrados totalmente en ser campeones de Liga, tratarán de llevarse el triunfo y acercarse un poco más al Barcelona en la clasificación en el siempre ambiente hostil del Palau Blaugrana. Por su parte, los culés afrontarán el partido pensando en el quinto y último partido de playoff de Euroliga, que jugarán el martes que viene, después de perder el jueves en su casa por 80-92 ante el Lokomotiv Kuban. Aún así jugarán con máxima ambición.

Para este partidazo, Pablo Laso podrá contar con toda su artillería. Pero como en cada partido debe realizar dos descartes. Por ello, de cara al partido de mañana Pablo Laso ha querido dar de alta a Trey Thompkins por K.C. Rivers mientras que Maurice Ndour sigue siendo el otro descartado.

Posible quinteto del Real Madrid:

Lo más seguro es que Pablo Laso salga con este quinteto de inicio:

Sergio Llull: Siempre aporta seguridad y confianza en este tipo de partidos.

Rudy Fernández: Puede ser desequilibrante desde el primer minuto e intentará “secar” a Juan Carlos Navarro.

Jonas Maciulis: Su físico permitiría defender bien a Perperoglou y sus triples liberados pueden ser determinantes desde el inicio.

Felipe Reyes: El capitán, por su calidad y experiencia siempre debe ser titular en los clásicos.

Gustavo Ayón: Su alta intensidad puede ayudar al Real Madrid en el comienzo de partido.

Posible quinteto FC Barcelona vs Real Madrid

@David_Navarro98

Deja un comentario