Previa| FC Barcelona Lassa – Real Madrid Baloncesto

Nuevo Clásico de Euroliga

Mañana a las 20:45 h llega un nuevo Clásico de Euroliga en el Palau; y no es un Clásico cualquiera, porque ambos equipos se juegan asegurar su pase a la siguiente fase. FC Barcelona Lassa – Real Madrid Baloncesto, partido que podrán seguir por el directo desde esta web así como por la cuenta de Twitter: @BasketEC.

FC Barcelona Lassa - Real Madrid

El Real Madrid llega de ganar en Liga Endesa la pasada jornada ante el MoraBanc Andorra, y parece haber cogido ya un buen ritmo de juego e intensidad. Además se suma el regreso de Rudy Fernández a la competición, aunque ya contó con algunos minutos en Liga el último partido. Hizo un gran partido y esperemos que lo vuelva a hacer mañana, porque es un jugador muy importante para el equipo y en algunas ocasiones se ha notado su ausencia en la cancha.

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid Baloncesto
Fuente: realmadrid.com

Por otra parte, el Barça llega también en un estado de forma bastante bueno con un gran Justin Doellman. El ala-pívot norteamericano está a un muy buen nivel de juego y está siendo clave en las victorias blaugranas.

Justin Doelmann se volverá a enfrentar al Real Madrid
Fuente: Agencias

El partido de la primera vuelta acabó con una victoria ajustada para los culés, por lo que el Madrid necesita una victoria para seguir en la lucha por el pase a la siguiente ronda de Euroliga. El Real Madrid llega con un 6-4 en el TOP 16.

Pero un Clásico es un Clásico y nunca se sabe lo que puede ocurrir. Son partidos de mucha tensión, rivalidad, intensidad y sobre todo de buen juego, y este no será menos.

María Trapero (@maria_trapi)

Sígueme en

María Trapero

Colaboro en Eterno Campeón (www.eternocampeon.es), una web madridista que informa sobre la actualidad del Real Madrid.
¡Hala Madrid y nada más!
Sígueme en

Deja un comentario