Previa| Fenerbahçe – Real Madrid De Baloncesto

Segunda prueba en el infierno para el Real Madrid

Jueves 14 de Abril, Turquía a las 19:45 h. Segundo partido entre Fenerbahçe y Real Madrid. Canal +Deportes y como siempre, podrán seguirlo por eternocampeon.es.

Fenerbahçe vs Real Madrid

Tan solo dos días atrás a la misma hora y en el mismo lugar, daba comienzo a la eliminatoria de cuartos de final para pasar a la deseada Final Four. Una dura prueba para el equipo español, más cuando la cancha no está a tu favor. Pero semanas atrás estar en esta eliminatoria era todo un sueño y conseguirla ha sido todo un esfuerzo.

Un partido con bastantes fallos al ataque, un poco atascados al principio con mucha visión de tiro de tres pero con muchísima inseguridad, aún así, aun que los de Obradovic se despegaron del equipo de Laso, no fueron más de 12 puntos, no un colchón muy ancho. El Madrid intentaba acercarse en varias ocasiones, pero un 1Q nefasto de anotaciones, hicieron mella en un equipo que luchó contracorriente para poder ganar un partido difícil. Al final consiguieron acercarse mucho e incluso llegar a creer en ello en los segundos finales y así meter miedo al rival.

Fenerbahçe vs Real Madrid
Defensa de Ayón. / Fuente: Agencias

Mañana se presenta un partido totalmente nuevo, en el que el Real Madrid se ve obligado a ganar para seguir vivo en la eliminatoria e ir a casa con los deberes hechos y poder quedarse factor cancha y decisivo en casa. Un partido complicado pero con los pros de enmendar los errores del pasado y salir de una forma distinta sabiendo cómo se las gastan en este tipo de canchas. Con todos los efectivos de Pablo Laso a su disposición, teniendo cm en la pintura y un buen banquillo para poder hacer cambios. Con una cabeza fría, decisión y con todo el coraje que siempre ponen y saben poner.

Algo más fácil pinta la cosa para los de casa, ya que siguen en su cancha y saben lo importante que es ganar este próximo partido el factor de su cancha para esta competición. Y lo más importante de todo pueden permitirse errores, ya que llevan un partido ganado y tienen doble oportunidad, a pesar de que sea en otra cancha. Obradovic cuenta con todos los jugadores del primer partido. Menos con Vesely, igual que en el primero.

Fenerbahçe vs Real Madrid
Fuente: Agencias

Esperemos poder salir vivos y llegar al Palacio con la opción de ganar en casa y así estar en la Final Four.

Fenerbahçe vs Real Madrid
Maciulis a la defensa. / Fuente: Agencias
Quinteto Idóneo del Real Madrid:

Sergio Llull: Ya demostró en el partido pasado que puede ser un arma de doble filo, incluso anuló a algún que otro jugador con su gran defensa. Su coraje, sus triples imposibles e incluso en carrera es letal.

Jaaycee Carroll: En el primer partido se echó de menos un puro tirador de tres con la ‘poca vergüenza’ del estadounidense. La defensa para atacar aro y penetrar fue bastante complicada, y con la rapidez del cañonero y su tiro podemos anotar esos puntos perdidos.

Jonas Maciulis: Su gran defensa consiguió parar un poco al ataque turco, salió desde el banquillo y pareció hacer efecto. Poca anotación, pero algún que otro punto importante para seguir sumando aporto. Lo más importante la defensa.

Felipe Reyes: El rey y dueño del rebote, sufrimos mucho por los rebotes de hasta 2 y 3 veces. Con cm en la pintura, su lucha el tiro exterior que tan bien sabe gestionar, como también este tipo de partidos.

Gustavo Ayon: Un pívot que a veces parece alero. Por las estadísticas Gustavo se crece en este tipo de partidos. Ya es hora de volver al ataque con el titán de Nayarit. Con la imaginación del Chacho, la rapidez de Llull, ideal para él.

cancha-baloncesto-parque-madera-clasica (7)

@saramadrid93

Deja un comentario