Previa | Iberostar Tenerife – Real Madrid

El Real Madrid afronta este domingo una nueva jornada de la Liga Endesa en la que visitará al Iberostar Tenerife a partir de las 12:30 horas en un partido que podrán seguir en directo en eternocampeon.es.

El Real Madrid llega a este partido tercero en la clasificación, con un balance de 19 victorias y 4 derrotas. El equipo blanco buscará cambiar el ‘chip’ tras la dura derrota sufrida el jueves en el Palau ante el Barcelona, en un partido correspondiente al Top-16 de la Euroliga. Los hombres de Laso llegan con dudas a este encuentro: Maciulis, Rivers y el mexicano Ayón son duda para el encuentro de mañana. El mensaje de Pablo Laso ha sido claro en la conferencia de prensa previa al partido:” Cambiar el chip lo antes posible. Además, recalcó la dificultad del choque ya que el Tenerife “es un equipo que juega muy enérgico”.

El Iberostar Tenerife recibe la visita del actual campeón “de todo” con la permanencia en el bolsillo y con la moral del equipo arriba tras la victoria del pasado fin de semana El conjunto chicharrero se encuentra undécimo en la clasificación con 10 victorias y 13 derrotas. Se espera un gran ambiente en el Pabellón Santiago Martín para llevar en volandas a su equipo.

El Real Madrid visita Tenerife con varios objetivos: olvidarse del doloroso tropiezo en Barcelona, ganar para seguir acechando al Valencia y al Barça y mantener la distancia con Laboral Kutxa, que están actualmente un partido por detrás de los blancos.

Por: @tomas_rmcf

Deja un comentario