Previa| Rayo Vallecano – Real Madrid

Real Madrid: Pelear por La Liga pensando en Champions

Con media Liga en juego, el Real Madrid viaja al barrio de Vallecas con el objetivo de conseguir los tres puntos que les permitan seguir soñando con la competición doméstica.

Rayo Vallecano vs Real Madrid

El equipo de Zidane es el primero de los tres que están disputándose la Liga en disputar su partido. Los blancos juegan a las 16 horas en el campo del Rayo Vallecano, en un partido que se antoja muy difícil para ambos equipos. El Madrid se juega seguir luchando por la liga y el Rayo se juega seguir alejándose de la zona roja y así conseguir su objetivo, la salvación.

El Madrid llega al barrio madrileño con la baja importante de Cristiano, que se lesionara el miércoles en el partido ante el Villarreal. El portugués hizo una de sus características arrancadas sin balón para tratar de llegar antes que este y posicionarse para lograr introducirlo en la portería. Pero al terminar la carrera algo no iba bien, “Cris” no paraba de tocarse la parte anterior de la pierna derecha y saltaban las alarmas en el Santiago Bernabéu. El dolor seguía en su pierna pero parecía no ir a más y que quedaría en nada, aunque unos minutos después en una acción donde estaba buscando su primer gol, intentó rematar de chilena y en la caída se golpeaba con la pierna del central del equipo castellonés Bailly, y ahí su dolor ya no podía más, tanto que el crack portugués se levantó y sin parar de tocarse la pierna se marchaba al túnel de vestuarios en el minuto 90.

Cristiano lesionado
Fuente: EFE

El Madrid recuperará a su mejor jugador para el partido del martes, ya que solo es una sobrecarga y el míster le dará descanso en el partido de Vallecas.

Para este partido, el equipo recupera a Gareth Bale, que tras ser baja ante el Villarreal, volverá a ser titular pensando en ganar ritmo para el partido del martes. Zidane también tiene intención de dar descanso a Kroos para que llegue en plena forma para la Champions. Otro que descansará será Casemiro por acumulación de tarjetas por lo que probablemente tengan un sitio en el once jugadores como James, Isco o Kovacic. Carvajal tampoco estará disponible, esperemos que se recupere para el martes, cuando se le necesitará más que nunca.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

En el partido de ida el Madrid vencía al club de Paco Jémez por un contundente 10 a 2 en un partido espectacular de los de Benítez, en ese momento. Y la temporada pasada en Vallecas, el conjunto de Ancelotti se imponía por 0 goles a 2.

El Rayo Vallecano recibe al Real Madrid en una situación en la que ningún equipo querría estar. El conjunto de Jémez se encuentra a tan solo 3 puntos de los puestos de descenso, por lo que si no consigue puntuar en este partido se puede meter en serios problemas y pisar la zona roja de la clasificación. Para recibir a los blancos el conjunto madrileño no podrá contar con Zé Castro, Llorente (cedido por el Real Madrid) y Raúl Baena.

real-madrid-vs-rayo-vallecano-en-vivo-liga-espanola
Fuente: Agencias

En los últimos cinco partidos el Rayo ha logrado dos victorias (Villarreal y Getafe), dos empates (ante Málaga y Granada) y una derrota ante el Athletic de Bilbao. En la próxima jornada viaja al Calderón, y si no quiere ver peligrar su plaza en Primera División, deberá puntuar ante equipos que se juegan la Liga.

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

Deja un comentario