Previa| Real Madrid – Atlético de Madrid

Derbi decisivo en el Bernabéu

El Real Madrid se enfrentará mañana al Atlético de Madrid a las 16:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, en la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA.

Real Madrid vs Atlético 15/16

Tras el 1-1 contra el Málaga en la anterior jornada liguera, los blancos reciben al Atlético de Madrid en el que será un derbi decisivo para que ambos conjuntos demuestren si están capacitados para competir o no con el Barcelona por el título de Liga.

Zidane no podrá contar para este partido con Bale, Pepe ni Marcelo, y ha decidido dejar fuera por decisión técnica a Arbeloa. Ponemos a vuestra disposición un posible 11 del equipo blanco.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

El equipo colchonero dirigido por Simeone ocupa la segunda plaza con 55 puntos y viene de jugar Champions entre semana, en un encuentro que empató 0-0 en campo del PSV, a su vez, en la Liga BBVA, empató tambien su último partido a 0 contra el Villarreal.

El Atlético cuenta en su plantilla con buenos jugadores de la talla de Oblak, Godín, Koke, Tiago, Gabi y Torres. Actualmente, su jugador más en forma es el delantero francés Griezmann, que lleva 12 goles.

Griezmann celebrando un gol
Griezmann celebrando un gol. / Fuente: Agencias

Convocatoria Atlético de Madrid

Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Jesús Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Kranevitter, Óliver, Augusto, Gabi, Saúl, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.

El último partido que enfrentó a ambos equipos se saldó con empate a 1 en el partido de ida, donde el gol madridista lo anotó Karim Benzema.

Celebrando el gol de Benzema en la ida
Celebrando el gol de Benzema en la ida / Fuente: Agencias

Mañana desde las 16:00 horas desde el Estadio Santiago Bernabéu, 26ª jornada de la Liga BBVA, encuentro que podrán seguir por Canal+Liga. Como siempre, la mejor narración la podéis encontrar en @EternoCampeon_.

@Santi_RMFan_EC

One comment

Deja un comentario