Previa| Real Madrid Baloncesto – MoraBanc Andorra

Uno más de Liga

13 de Marzo, el lugar, el  Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid . Real Madrid – Morobanc Andorra, a las 12:30 h por Canal+ Deportes; y como siempre podréis seguir el directo desde esta web, y también desde @BasketEC.

Real Madrid Baloncesto - Morobanc Andorra

Viaje de vuelta a casa tras vencer a Zalgiris Kaunas por 75-90 con poco tiempo de descanso para jugar ante los andorranos, aunque no es de extrañar; ya llevamos dos semanas con menos descanso que los demás. Y parece que siempre lo acusamos los mismos. En Lituania

El último partido en Liga fue ante Herbalife Gran Canaria, el cual quería revancha pero un Real Madrid serio volvió a plantarse en Gran Canaria y demostrar que no ganaron de casualidad. Un partido muy serio en el que los de Aíto estuvieron bastante concienciados hacia la victoria, pero un Real Madrid fuerte en defensa y acertado en ataque no dejó sumar esa victoria que tanto querían. Pero buenas noticias para ellos, en esta semana homenajearon los 50 años como entrenador de su míster Aíto García Reneses, ¡enhorabuena!

Y también otra gran noticia -no solo para ellos sino para el mundo del baloncesto-. Vuelve un talento, ¡vuelve Kyle Kuric! Ganó su lucha y con más esfuerzo, ha vuelto a la que es su vida: las canchas. Bienvenido Kyle, ¡buena suerte!

Chacho Rodriguez con el Real Madrid
Chacho Rodriguez / Fuente: Agencias

La novedad en la lista de convocados es la inclusión de Rudy Fernández  en el Real Madrid, ya que lleva un par de semanas entrenando y se comentó que podría volver ante MoraBanc Andorra. Y ojalá pueda ser así, hace meses perdimos un genio al que muchas veces hemos necesitado y ya en poco tiempo está de vuelta. Por lo demás Laso tiene a todos sus efectivos, quizás juegue alguno que otro poco habitual, ya que algunos de sus chicos necesitan algo más de descanso para las semanas que están por venir.

Felipe Reyes con el Real Madrid
Felipe Reyes ante la defensa de dos andorranos / Fuente: Agencias

El equipo visitante viene de ganar en un partido muy igualado al otro lado de Madrid, al Movistar Estudiantes. Consiguió ganar al final de partido y por tan solo dos puntos. Al principio de temporada vimos un MoraBanc muy serio, bastante centrado y con bastantes victorias. Pero a día de hoy le cuesta más encauzar victorias y está algo más desinflado.

Viaja a la capital de su país vecino para intentar ganar a un Real Madrid que lleva una buena racha liguera. Y al que saben que aunque venga de jugar el viernes en Kaunas, tiene mucho banquillo y uno u otro pueden hacer mucho daño. Para eso su entrenador contará con todos sus chicos.

Shermadini haciendo un mate con el Morabanc Andorra
Shermadini haciendo un mate / Fuente: encancha.com

Por: @saramadrid93

Deja un comentario