Previa| Real Madrid Castilla – Getafe B

Mañana Real Madrid Castilla y Getafe B se miden en el Estadio Alfredo Di Stéfano, partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo II de Segunda División B.

Real Madrid Castilla - Getafe B

Tras caer derrotado de una manera descarada, siendo el peor partido disputado hasta el momento ante el Yugo UD Socuéllamos por 4-0, el Real Madrid Castilla afronta el choque ante el Getafe B con la necesidad de volver a la senda del triunfo después de encadenar 3 derrotas consecutivas y ceder 7 puntos con respecto al Barakaldo, ahora con un margen de 8 puntos sobre el filial blanco.

El técnico del primer filial madridista, Luis Miguel Ramis no podrá contar con los lesionados Abner, Jaime, León y con las dudas del cancerbero Carlos Abad que no disputó el encuentro ante el Socuéllamos por un golpe en un entrenamiento y Javi Muñoz que no pudo acabar el choque ante el conjunto manchego. No podrá ser de la partida por doble tarjeta amarilla teniendo que irse antes de tiempo a las duchas, Lucas Torró; ni Álvaro Tejero por ciclo de tarjetas. En cambio vuelve a la convocatoria Fran Rodríguez tras superar una larga lesión, y Mayoral tras ayudar varias semanas al primer equipo.

Convocatoria del Real Madrid Castilla:

Porteros: Carlos Abad y Alfonso Herrero.
Defensas: Dani F., Lienhart, Fran y Reguilón.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Javi Muñoz, Febas, Enzo, Cristian Cedrés, Ødegaard, Lazo y Álvaro.
Delanteros: Mayoral y Mariano.

Por su parte el filial azulón, el Getafe B entrenado por el ex madridista Rubén de la Red llega a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas como colista del Grupo II de la Segunda División B, cayendo derrotado en la última jornada ante el Rayo Majadahonda por 1-3 en la ciudad deportiva getafense. El primer filial azulón tiene en su haber 20 puntos con una racha de 1 triunfo y 4 derrotas en los últimas 5 jornadas disputadas; estando a 11 puntos de la salvación que ahora mismo marca el Leioa con 31 unidades.

El último partido en que el primer filial de los madridistas y azulones se enfrentaron data de la jornada número 11, cuando el equipo entonces dirigido por Zinedine Zidane cayó derrotado ante el Getafe B siendo además el primer partido del Rubén de la Red al frente del banquillo del conjunto del sur de la Comunidad de Madrid; por un resultado de 2-0 siendo incapaz de batir al por entonces decimosexto clasificado.

Por: @Alvaro23_EC

Deja un comentario