Previa| Real Madrid Castilla – SD Gernika

Real Madrid Castilla y Sociedad Deportiva Gernika se miden mañana a las 21:00 h en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en la jornada número 34 del grupo II de Segunda División B.

Real Madrid Castilla vs Gernika

Tras derrotar en la anterior jornada al Barakaldo por 0-1 con gol de Mariano Díaz en el Estadio de Lasesarre, el Real Madrid Castilla afronta el partido ante la Sociedad Deportiva Gernika con la oportunidad de volver a colocarse como líder del grupo tras el pinchazo a domicilio del conjunto entrenado por David Movilla en su desplazamiento a Zubieta, por 1-0 ante el filial de la Real Sociedad.

El cuadro entrenado por Luis Miguel Ramis podrá contar con la totalidad de los efectivos a excepción de los lesionados Abner, León, Lienhart y Jaime (sin ritmo de competición), pero por lo contrario llegan al partido, Dani Fernández, Aleix Febas, Cristian Cedrés y Borja Mayoral tras su participación con el Juvenil en la semifinal de la UEFA Youth League ante el París Saint Germain.

Convocatoria del Real Madrid Castilla:

Porteros. Carlos Abad y Alfonso Herrero.
Defensas: Fran, Álex Salto, Reguilón, Héctor y Tejero.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Lucas Torró, Febas, Enzo, Cristian Cedrés, Álvaro y Ødegaard.
Delanteros: Mariano y Mayoral.

Mientras tanto el conjunto visitante, la SD Gernika, afronta el partido ante el segundo clasificado siendo duodécimo clasificado con 43 puntos, 8 por encima de los puestos de descenso a Tercera División que marca el Rayo Majadahonda. Los pupilos de Jonathan Ledesma en el último partido disputado cedieron 2 puntos en Urbieta ante la squadra majariega por 2-2.

El último partido disputado entre ambos equipos data de la jornada número 15 con el resultado de empate a 1 con un tanto precioso de Mariano Díaz de vaselina desde fuera del área, arañando un punto en el estadio vasco. Un partido en el que el filial blanco mereció llevarse los 3 puntos, pero el buen partido de la defensa y el guardameta impidió al Real Madrid Castilla entrenado entonces por Zinedine Zidane llevarse los 3 puntos.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario