Previa| Real Madrid Castilla – CD Toledo

El Real Madrid Castilla se enfrenta mañana, sábado 5 de marzo, al Toledo para tratar de recuperar el liderato.

La baja de Mayoral, que fue convocado con el primer equipo, y la lluvia superaron al filial madridista, que no pudo puntuar la pasada jornada contra el Arenas. Esta derrota por 2-1 frenaba una gran racha de siete victorias consecutiva y le arrebataba a los blancos la primera posición.

Mañana los chicos de Ramis deben ganar para seguir metiendo presión al Barakaldo, actual líder, y luchar así por el liderato. Para ello, el técnico ha citado a 16 jugadores:

  • Porteros. Carlos Abad y Alfonso Herrero.
  • Defensas: Dani F., Héctor, Tejero, Reguilón y Lienhart.
  • Centrocampistas: Marcos Llorente, Lucas Torró, Javi Muñoz, Enzo, Febas, Odegaard, Lazo y Álvaro.
  • Delantero: Mariano.

En frente estará el Toledo, que es cuarto clasificado con 45 puntos. El club dirigido por Onésimo Sánchez llega también tras una derrota, ya que la pasada jornada cayó en casa 0-2 contra el Rayo Majadahonda.

Es la 23ª vez en liga en categoría nacional que el Toledo visita al filial madridsita y se puede decir que este es uno de los terrenos menos propicios para los verdes, ya que han perdido 16 de los 22 encuentros ligueros disputados en campo madridista, empatando los otros 3.

El encuentro será retransmitido por Real Madrid televisión y se podrá seguir en directo por realmadrid.com y en esta web, además de en nuestro twitter dedicado a la cantera, @FootCanteraEC.

Ana Beatriz

Ana Beatriz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y amante del deporte.
Ana Beatriz

Latest posts by Ana Beatriz (see all)

Deja un comentario