Previa | Real Madrid – Celta de Vigo

Este sábado 5 de marzo el Real Madrid recibe al Celta para disputar el partido perteneciente a la jornada 28 de la Liga BBVA.

Los madridistas ganaron el pasado miércoles en el Ciutat de Valencia pero siguen dejando muchas dudas respecto a su juego. A pesar del 1-3 conseguido frente al Levante, el conjunto de Zidane no termina de convencer y muchos siguen recriminando falta de actitud de algunos jugadores.

Mañana tendrán una nueva oportunidad para despejar estas dudas y comenzar a cosechar una buena racha. Esto es importante porque, pese a que la liga ya es imposible, hay que coger confianza de cara a la Champions y nada da más seguridad que ganar. Además, hay que asegurar ese tercer puesto y seguir luchando por el segundo, que es su objetivo principal hoy en día.

Enfrente estará el Celta, que no le pondrá las cosas nada fáciles a los blancos. El conjunto gallego ya perdió dos puntos la pasada jornada en el empate a 0 contra el Villarreal y no se puede permitir más errores. Se encuentra en sexta posición con 42 puntos y el Athletic está a tan solo un punto, por lo que necesita los tres puntos para seguir con el sueño europeo.

En el partido de ida el Real Madrid se impuso 1-3 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Danilo y Marcelo. Fue un partido difícil porque el Celta no se rindió y fue superior en alguna ocasión pero Keylor Navas estuvo espectacular y realizó unas grandísimas intervenciones, en la primera parte principalmente, que valieron los tres puntos para su equipo.

CONVOCATORIAS

  • Real Madrid: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Danilo, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Isco, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

Bale y Marcelo vuelven a la convocatoria después de sus lesiones y son baja Arbeloa, Modric, Kroos y Benzema.

  • Celta: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Nolito, Guidetti, Beauvue, Orellana, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas y Señé.

Las bajas son Fontàs, por lesión, y Cabral por sanción.

El partido se podrá ver por Canal+ Liga/ Abono Fútbol y también se podrá seguir en directo en esta web y a través de nuestro twitter @EternoCampeon_.

Ana Beatriz Micó / @anmica_96

Ana Beatriz

Ana Beatriz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y amante del deporte.
Ana Beatriz

Latest posts by Ana Beatriz (see all)

Deja un comentario