Previa| Real Madrid – SD Éibar

El Real Madrid recibe al Éibar en el Bernabéu tras el batacazo acontecido en Alemania el pasado miércoles. Se esperan muchas rotaciones de Zidane de cara al encuentro europeo del martes.

Real Madrid vs Éibar

Tarde ‘extraña’ en el Bernabéu. El Real Madrid, con las aspiraciones en Liga limitadas a un milagro más que improbable, recibe al Éibar, una de las grandes revelaciones del curso en el fútbol español, aún con la resaca del resbalón del miércoles en Alemania y con la cabeza en el encuentro del martes frente al Wolfsburgo, en el que tendrá que voltear el 2-0 en contra del encuentro de ida.

Se espera una rotación masiva de Zidane de cara al trascendental partido del martes. El entrenador confirmó que jugará CR7. “Cristiano y diez más”, afirmó y no concentró ninguno de los otros 10, aunque sí dijo que habrá cambios.

Benzema descansará tras el golpe que sufrió el martes. Además, Casilla tendrá su primera oportunidad con Zidane. En defensa, descansará Ramos y entrará Nacho, y en el lateral derecho se espera el regreso de Carvajal, que probablemente también sea titular el martes. Modric también tendrá un respiro, por lo que el regreso de James y/o Isco al 11 titular es más probable, aunque Kovacic también es una opción.  Arriba, Cristiano estará acompañado por Jesé ya que Bale también descansará.

Enfrente, un Éibar que está atravesando una mala racha de resultados y que acumula ya 7 partidos sin ganar de forma consecutiva. El equipo armero, que cuajó un formidable primer tramo de temporada, se está desinflando, al igual que el curso pasado, en el sprint final de la temporada, aunque parece que este año su permanencia en Primera está asegurada. Los de Mendilíbar ocupan el noveno lugar de la clasificación con 38 puntos, 10 por encima del descenso, distancia que parece suficiente debido a las pocas jornadas que quedan para que se baje el telón de esta Liga. Por lo tanto, el equipo vasco acude al Bernabéu sin ningún tipo de presión, aunque seguro que querrá reencontrarse con la victoria.

Partido algo descafeinado en Concha Espina. Dos equipos sin demasiado en juego y uno de ellos, el Real Madrid, con los 5 sentidos puestos en el encuentro del próximo miércoles ante el Wolfsburgo, el partido más importante del curso para los hombres de Zidane.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Craninx.
Defensas: Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Casemiro e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral, Lucas Vázquez y Jesé.

@tomas_rmcf

Deja un comentario