Previa| Real Madrid Juvenil A – Benfica

Luchando por la Final Four de Nyon

Mañana a las 16:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, Real Madrid Juvenil A y Benfica se enfrentan en los cuartos de final de la UEFA Youth League, ronda anterior a la Final Four de la competición europea.

Real Madrid Juvenil A - Benfica

El Juvenil A madridista llega tras empatar en la competición doméstica in extremis ante la AD Alcorcón en la última jornada del Grupo V de División de Honor dejándose los primeros 2 puntos desde que Santiago Hernan Solari ocupara el puesto de entrenador dirigiendo al segundo filial madridista.

El Real Madrid Juvenil A, después de eliminar hace un par de semanas en octavos de final al Manchester City por 3-1, terminó accediendo a los cuartos de final para medirse al subcampeón de la primera edición de la máxima competición continental a nivel juvenil, el Benfica, que cayó en la final contra el Barcelona.

CONVOCATORIA DEL JUVENIL A:

Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Achraf, Álex Martín, Javier, Salto, Cobo y Dani F.
Centrocampistas: Jaume, Mario, Óscar, Febas, Fidalgo, Seoane, Lazo y Cristian Cedrés.
Delanteros: Dani Gómez y Mayoral.

Mientras tanto el equipo luso afronta el partido de los cuartos de final siendo primer clasificado del grupo C con 16 puntos, quedando por delante del Atlético de Madrid y los eliminados Galatasaray y Astana; y eliminando en los octavos de final al Příbram checo en la tanda de penaltis por 5-3 en el tiempo reglamentario con resultado de empate a 1.

El Real Madrid Juvenil A y Benfica ya son viejos conocidos en la mencionada Youth League al medirse en las semifinales de la primera edición en las semifinales -temporada 2013-2014-, dónde el conjunto lisboeta no dio opción al conjunto madridista imponiéndose por 0-4 y accediendo a la final donde caería ante el Fútbol Club Barcelona.

Real Madrid Juvenil A – Benfica, luchando por acceder a la Final Four que se disputará en la sede de la UEFA, Nyom, entre los días 15-18 de Abril; con las cámaras de Bein Sports en exclusiva del partido. a las 16:00 horas.

También podéis seguir la narración en web desde el directo en esta web y desde el twitter @FootCanteraEC, con los comentarios de @Edu_OrtizEC desde las 15:30 horas.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario