Previa| Real Madrid Juvenil A – Getafe

Con motivo de la disputa de la Final Four de la Youth League, mañana el Real Madrid Juvenil A se ve obligado a adelantar la jornada número 30, que se disputará a las 17:00 horas ante el Getafe.

Real Madrid Juvenil A vs GetafeTras imponerse por la mínima ante el líder del Grupo V de División de Honor, el Atlético de Madrid, por 2-1, el Real Madrid Juvenil A entrenado por Santiago Solari debido a la celebración de la Final Four de la UEFA Youth League afronta el encuentro con la posibilidad de ponerse por encima del cuadro colchonero, eso sí, con un partido más en su haber. Actualmente los blancos son segundos con 64 puntos, 2 puntos de desventaja sobre el Atlético de Madrid con 66 puntos. Todo esto a falta de 2 jornadas para la finalización del campeonato.

Para el encuentro ante el primer juvenil azulón, el segundo filial madridista puede contar con todos los efectivos para asaltar el liderato y la posibilidad que Solari haga debutar a un jugador del Juvenil B cómo nos está acostumbrando últimamente.

Por su parte el cuadro visitante, el Getafe es cuarto clasificado con 57 puntos, afronta el encuentro tras perder el pasado fin de semana ante el Club Deportivo Fútbol Peña por 1-0. En los últimos 5 partidos el equipo del sur de la Comunidad de Madrid ha sumado 7 puntos de los 15 posibles con 2 victorias un empate y 2 derrotas, alejándose de los 3 equipos de arriba.

En el partido disputado en la Ciudad Deportiva del Getafe correspondiente a la jornada número 15, el equipo entonces entrenado por Ramis obtuvo un valioso punto.

 @Alvaro23_EC

Deja un comentario