Previa| Real Madrid Juvenil A – Leganés

El primer juvenil madridista quiere conseguir el titulo de la División de Honor, y para ello acercarse a ello ha de conseguir una victoria hoy. El Juvenil A se mide al Leganés en la 26ª jornada del Grupo V.

Real Madrid Juvenil A - Leganés

El equipo entrenado por el argentino Santiago Solari tiene cita en la Ciudad Real Madrid mañana a las 12:45h, encuentro que podrán seguir por eternocampeon.es y por el twitter dedicado a La Fábrica, @FootCanteraEC.

El Juvenil A viene de cosechar dos triunfos y un empate en sus últimos tres encuentros. Consiguió vencer a domicilio 1-3 al Valladolid y en casa al Benfica 2-0 en la Youth League, y su último partido como local en División de Honor lo empató a 1 frente al Alcorcon.

Pese a que el empate contra el Alcorcón cortó una racha de 9 partidos seguidos ganando, el Juvenil A no se vino abajo, como se demostró en la eliminatoria de UEFA Youth League contra todo un Benfica.

Juvenil A en la victoria contra el Benfica
Juvenil A en la victoria contra el Benfica. / Fuente: realmadrid.com

El Real Madrid Juvenil A se encuentra segundo en el Grupo V, a 2 puntos del líder, el Atlético y sólo uno por encima del Rayo Vallecano, por lo que una derrota junto con una victoria de los de Vallecas contra el Flecha Negra nos bajaría hasta la tercera plaza.

En cuanto al Leganés, viene con una racha de resultados dispares, en los últimos 6 partidos tiene un bagaje de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El equipo ocupa actualmente la décima posición con 28 puntos, a 3 de la zona de descenso.

Pese a todo ello, el Juvenil sabe que no hay rival difícil y que siempre hay que honrar el escudo del Real Madrid, por lo que saldrán a por la victoria.

El Leganés ya empató con el Real Madrid a 0 en el partido de ida, siendo buen partido en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones de gol, y fueron un rival digno para los blancos.

Por: @Santi_RMFan_EC

Deja un comentario