Previa| Real Madrid – Khimki BC

Mañana, a las 20:45 h de la noche, el Real Madrid se enfrentará al Khimki BC en la última y decisiva jornada del TOP 16 de la Euroliga. Los blancos, con la ayuda de su sexto hombre: el Palacio, tratarán de derrotar a los rusos y sellar su pase al playoff de la Euroliga.

Real Madrid Baloncesto vs Khimki

El equipo de Laso, quinto en la clasificación con un balance de 6 victorias y 7 derrotas, precisamente por detrás del equipo ruso, llega al partido después de una buena victoria en la prórroga contra el UCAM Murcia en Liga Endesa, recuperándose del partido que perdió el pasado viernes en el último segundo contra el Laboral Kutxa en la máxima competición continental. Por su parte, el Khimki BC, ya adaptado al estilo de su nuevo entrenador Dusko Ivanovic, viaja a Madrid con la moral por las nubes, después de apalizar por 98-66 al subcampeón de Europa, el Olympiacos.

En lo que llevamos de Euroliga, éste ya es el cuarto partido en el que se enfrentan los dos equipos. Los rusos fueron capaces de ganar los dos partidos en la primera fase, en esta fase, los nuestros se llevaron la victoria en el complicadísimo campo del Khimki, con un gran partido del ‘Titán’ Ayón.

Para que el Real Madrid pase a la siguiente ronda, debe lograr la victoria, y sólo un triple empate en la clasificación en ese caso le dejaría fuera, serían 1 de 8 posibles combinaciones; esto sería, que ganaran Zalguiris (contra Barcelona), Baskonia (contra Brose) y Olympiacos (contra CSKA).

Posible Quinteto del Real Madrid:

En un partido tan decisivo y sin favoritos, Laso dispondrá de todos sus efectivos para derrotar a Rice, Shved, Dragic y compañia. Seguramente, el entrenador vasco empezará el partido con su quinteto de gala: Sergio Llull, Jaycee Carroll, Rudy Fernández, Felipe Reyes y Gustavo Ayón para tratar de ganar desde el primer segundo. No te pierdas la gran cita, este jueves a las 20:45 en el Palacio; como siempre, también podréis seguir el choque desde el directo en esta web.

@David_Navarro98

Deja un comentario