Previa | Real Madrid – Sevilla FC

El Real Madrid recibe a un Sevilla con bajas y con muchos problemas a domicilio con la intención de aprovechar el ‘pinchazo’ del Atlético en El Molinón y acercarse así a la segunda plaza.

Real Madrid vs Sevilla

Vuelve la Liga BBVA para el Real Madrid. El equipo de Zidane recibe al Sevilla en el Santiago Bernabéu con un objetivo claro: aprovechar el resbalón que ha sufrido este sábado el Atlético y poder acercarse a la segunda plaza que actualmente ostenta el equipo del Manzanares.

El Real Madrid llega a este partido con poco en juego en Liga, más allá de la pelea por esa segunda plaza comentada anteriormente. El conjunto blanco, en su última jornada, ganó en un partido gris a la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Gran Canaria por un sufrido 1-2.  Para el partido de este domingo, Zidane ha vuelto a dar un sitio en la lista de convocados a varios supuestos titulares como es el caso de Benzema, Kroos, James y Danilo. Zidane ha declarado en rueda de prensa que pondrá un equipo para ganar, pero no ha aclarado sus cartas, por lo que no se puede saber si el técnico francés apostará por su once de gala.

En frente, un Sevilla que llega tras disputar, con éxito, la vuelta de los octavos de la Europa League y que, además, llega a Madrid con muchas bajas importantes.: Vitolo, Konoplyanka, Nzonzi, Banega, Krohn-Deli y David Soria no podrán jugar este domingo. Un grave problema para Unai Emery, al que hay que sumar la incapacidad que ha tenido hasta el momento el equipo andaluz para sacar sus partidos a domicilio a delante. Y es que, el Sevilla, todavía no ha ganado lejos del Pizjuán en lo que va de Liga.

Partido grande en el Estadio Santiago Bernabeú. Con el título muy remoto, pero con la opción de acercarse al Atlético en la lucha por la segunda plaza, el Real Madrid recibe al Sevilla, un equipo con bajas y con muchos problemas fuera de casa.

Por: @tomas_rmcf

Deja un comentario