Previa| Real Madrid – Villarreal

Sigue la lucha por la Liga BBVA

Con la Liga cada vez más apretada, ahora toca pensar en el Villarreal, próximo partido de los blancos. Mañana a las 22:00h, el Real Madrid se enfrenta a los amarillos en el Santiago Bernabéu en la jornada 34 de la Liga BBVA.

Real Madrid vs Villarreal

Tras la victoria por 1-5 frente al Getafe la pasada jornada, los blancos reciben al Villarreal en busca de un triunfo que los lleve a la primera posición de la tabla y los mantenga en esta pelea por la Liga tan emocionante, debido a los puntos que los blancos le han recortado al Barça, de estar a trece han pasado solo a estar a uno.

Zidane no podrá contar para este partido con Carvajal y Bale, dos futbolistas que venían siendo fundamentales en los últimos partidos, sobre todo el madrileño, que cada vez empieza a ser más indiscutible en el lateral derecho.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

Por su parte el equipo amarillo dirigido por Marcelino ocupa la cuarta posición con 60 puntos, a quince puntos de los blancos. El Villarreal viene de perder 2-1 contra el Rayo Vallecano.

El equipo castellonense tiene mucho peligro, es uno de los grandes clubes de la Liga BBVA y uno de los cuatro representantes españoles que quedan en Europa, ya que está en semifinales de la Europa League. Cuenta con grandes jugadores de la talla de Asenjo, Mario Gaspar, Jonathan Dos Santos, Denis Suarez, Bruno, Leo Baptistao o Adrián. En sus filas también esta un viejo conocido de la afición blanca, Roberto Soldado, futbolista criado en la cantera madridista.

Soldado celebra un gol con el Villareal
Soldado celebra un gol con el Villareal. / Fuente: Agencias

El último partido que enfrentó a ambos equipos se saldó con derrota blanca por 1-0 en la primera vuelta de este campeonato. Fue un partido con muchas ocasiones blancas pero la victoria acabó cayendo del lado del Villareal.

CR7 en el partido de ida
CR7 en el partido de ida. / Fuente: Agencias

Mañana desde las 22:00 horas en el Santiago Bernabéu, trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, encuentro que podrán seguir por Canal+Partidazo. Como siempre la mejor narración la podéis encontrar en esta misma web, eternocampeon.es

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario