Previa| Real Madrid – VfL Wolfsburgo

Una noche mágica

Llega el que puede ser, y es -de momento- el partido más importante de año. El Real Madrid se juega prácticamente toda la temporada en 90 minutos, y debe dar la cara como ya ha hecho otras veces. Los aficionados esperan una gran remontada, y jugadores como Cristiano Ronaldo, prometen “una noche mágica”.

Real Madrid vs Wolfsburgo

El Madrid jugó la ida de la eliminatoria pensando ya en las semifinales y con la resaca del Clásico, y pasó lo que nadie apostaba que pasaría. El equipo cayó derrotado 2-0 y necesita darle la vuelta al resultado. Mañana será una de esas noches que gustan al madridismo, una de esas noches que siempre promete y que nunca defraudan. El Madrid necesita su mejor versión, y a sus mejores jugadores. 

Cristiano Ronaldo, que lleva 13 goles en esta Liga de Campeones y en el que se depositan parte de las esperanzas para remontar mañana, ha hablado para la televisión del club.

“Jugando bien, con los 11 jugadores en el campo, los que están en el banquillo y con las 80.000 personas que me encantaría ver en el estadio apoyando al equipo, porque eso nos va a dar un plus muy grande. Espero que sea una noche mágica, estoy muy ilusionado”. 

Modric, que ha hablado en rueda de prensa esta misma mañana ha dado las claves para vencer mañana: “Jugar juntos es lo más importante, cuando atacamos y cuando defendemos. Hay que tener mucha concentración, entrar con la cabeza fría y, lo más importante, jugar al fútbol. Y también tener paciencia desde el principio. No podemos esperar a resolverlo en 5 o 10 minutos. Vamos a tener oportunidades y ojalá termine todo bien al final”.

Zidane también se ha mostrado optimista y ha asegurado que ve a los jugadores muy preparados. “Vamos a estar juntos. Los jugadores saben el partido que tenemos que hacer. Lo que más me preocupaba era ver las caras de los jugadores, pero les veo metidos y saben lo que tienen delante. Eso me quita presión.”

El club, por su parte ha animado a la afición a recibir al autocar mañana a las 19.00 horas como es habitual en los partidos en que el equipo blanco se juega tanto.

El Real Madrid llega con todos los jugadores disponibles, y recupera a Benzema, que tuvo que retirarse del partido de ida con molestias en la rodilla y a Ramos que no jugó en liga por sanción. 

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.

@Vicsanchezz97

Deja un comentario