Previa| Real Sociedad – Real Madrid

El Real Madrid, a seguir luchando por La Liga

Ahora mismo, el Real Madrid se juega la temporada en cada partido que juega: no puede bajar la guardia en ningún momento. Tras el empate en Manchester el pasado martes, el Madrid debe dejar a un lado la Champions para centrarse en La Liga, a la que aún puede optar a pesar de los pronósticos de hace unos meses.

Real Sociedad vs Real Madrid
Real Sociedad vs Real Madrid

Como ya he mencionado, el Madrid viene de jugar un partido importante y exigente esta semana y deberá jugar otro el miércoles, lo que le complica la rotación de jugadores (a pesar de tener una plantilla larga). Además se unen las bajas de Cristiano y Benzema, dos piezas muy importantes en la delantera blanca.

El Real Madrid celebra un gol/ Fuente: Agencias
El Real Madrid celebra un gol // Fuente: Agencias

Por su parte, la Real Sociedad lleva sin ganar desde hace 4 jornadas (empató contra el Villarreal y perdió contra Getafe y Éibar). su última victoria fue precisamente contra el Barça 1-0 en Anoeta, comenzando esa mala racha de victorias del pasado mes que permitió al Real Madrid acercarse al liderato de La Liga. Su entrenador es Eusebio, un viejo conocido de los azulgranas, por lo que tendrá un plus para querer ganar a la escuadra de Zidane mañana.

Pero también hay viejos conocidos del Madrid, como son el canterano Granero e Illarramendi, el centrocampista que vino de la Real para ser el nuevo Xabi Alonso, pero que tras dos años en el equipo blanco volvió a casa esta misma temporada, sin haber conseguido dar (o demostrar) su calidad y nivel para dirigir el juego del Real Madrid.

Granero Real Madrid
Granero en su etapa en el Real Madrid // Fuente: Agencias

La Real juega en casa y quiere romper su mala racha, y contra el Madrid sería una buena oportunidad, por ello el Real Madrid no debe bajar la guardia y luchar hasta el final.

Todos los madridistas gritaremos hasta el último segundo: ¡Hasta el final, vamos Real!

Infografía del partido. Vía: sporticos.es

Real Sociedad - Real Madrid estadísticas
Real Sociedad – Real Madrid

El partido se jugará mañana a las 16:00 h en Anoeta, y podrán seguirlo en directo por nuestra web, www.eternocampeon.es.

María Trapero (@maria_trapi)

Sígueme en

María Trapero

Colaboro en Eterno Campeón (www.eternocampeon.es), una web madridista que informa sobre la actualidad del Real Madrid.
¡Hala Madrid y nada más!
Sígueme en

Deja un comentario