Previa| UCAM Murcia – Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al UCAM  Murcia en el Palacio Municipal de Deportes esta jornada número 26 del campeonato liguero a las 18:00 horas.

UCAM Murcia vs Real Madrid Baloncesto en directo

El Real Madrid se enfrenta al UCAM Murcia en un duelo que ‘a priori’ parece ser menos complicado que el del pasado viernes ante el Laboral Kutxa. Este partido es necesario para ambos equipos, ya que el equipo de Murcia se juega los puestos de Playoffs y el conjunto blanco se juega seguir arriba tras la estela de Valencia Basket y Barcelona Lassa.

Otro aliciente para la victoria necesaria del Madrid debido a su última racha. El equipo blanco ha cosechado tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y necesita ganar. No se vale con ganar, sino con demostrar. Una reivindicación es lo que hace falta en este equipo. La derrota en los últimos segundos ante el Laboral Kutxa dejó tocado al equipo, al igual que a la afición.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Por parte del conjunto blanco, el equipo de Laso viene de perder el último partido ante el Laboral Kutxa en Euroliga. Un triple en el último segundo de Bertans destrozó la victoria del equipo visitante (89-88) . El equipo de Laso necesita ganar para recuperar la moral. Estas victorias comienzan en la defensa. El equipo de Laso ha recibido 80 puntos en 28 partidos este año. Eso es una prueba de que necesitan defender. El base del Madrid, Sergio Llull afirmó tras el partido : “Necesitamos bajar el culo”.

El equipo del UCAM Murcia viene de ganar 80-76 al Sevilla en el último partido. El equipo de Murcia se sitúa 9º en la Liga Endesa en estos momentos y está peleando por puestos de Playoffs, lo cual culminaría una temporada increible. La ÚLTIMA NOTICIA para el UCAM Murcia es la lesión de uno de sus jugadores clave, Victor Faverani. El ex-jugador de los Celtics estará K.O. entre mes y mes y medio ( de 4 a 6 semanas). Los de Murcia se enfrentan al Madrid sin una de sus mejores bazas.

El partido dejará muchas cosas de las que hablar, tanto en defensa como en ataque para ambos equipos, los cuales lo darán todo para llevarse una dura victoria que, lo que sabemos, es que no llegará fácil de ninguna manera.

Posible Quinteto del Real Madrid

Desde Eterno Campeón, este es el posible quinteto para el partido contra el UCAM Murcia.

Posible vs UCAM

Sergio Rodríguez: el Madrid necesita la mejor versión del base canario. Este debe manejar el tempo y el juego del Madrid desde el inicio hasta el final.

KC Rivers: El buen acierto desde la línea de 3 le ha hecho imprescindible en la rotación de Laso. Su acierto ofensivo, con una gran selección de tiro, y su mejora en cada partido en defensa le hacen en escolta difícil de defender.

Jeff Taylor: El alero sueco está teniendo cada vez más importancia en el equipo debido a su gran juego ofensiva y defensivamente. Sus puntos desde el perímetro y su buena defensa serán clave para el Real.

Nocioni: La garra del ‘Chapu’ es necesaria en este partido. El Madrid necesita una buena defensa ( de la cual comienza a carecer) desde el inicio del partido. Esta debe ser controlada por el argentino.

Ayón: El ‘Titán’ es necesario para el conjunto blanco. Es el mejor ofensiva y defensivamente del equipo debido a todos los puntos que consigue dentro de la pintura.

@JavierMoleroo

Deja un comentario