Previa| UD Las Palmas – Real Madrid

A recuperar sensaciones en Canarias

Vuelve la Liga para el conjunto blanco tras la jornada de Champions; el Real Madrid visita la isla de Gran Canaria en la jornada 29 de Primera División.

UD Las Palmas - Real Madrid

El conjunto de Zidane viene de ganar al Celta en el Bernabéu por 7-1, donde se vió un equipo algo lento, espeso en la primera parte sin ocasiones y sin poner en dificultades al equipo del ‘Toto’ Berizzo. Pero en la segunda parte se vió a unos de los mejores Real Madrid desde la llegada del técnico francés, un equipo arrollador en ataque con un Cristiano estelar y que así es imparable.

El martes volvió la Champions y, aunque se ganara 2-0, se vió a un equipo con mucho control de balón pero sin profundidad, sin llegada al área rival y con muchas dificultades en defensa. La Roma llegaba de manera muy fácil, tanto que Keylor Navas fue el jugador más destacado del partido, salvando al equipo en varias ocasiones.

En ataque, al equipo se le vió mejoría en cuanto al partido del Celta y con Bale por la izquierda y Cristiano de nueve; el Real Madrid gana muchísimo de esta manera porque el galés le aporta profundidad, centros y goles; y con el luso de nueve, cualquier balón que toque puede terminar en el fondo de la red.

En defensa el conjunto blanco tiene un serio problema, aunque tengamos a los mejores centrales del mundo nos llegan con mucha facilidad y nos hacen ocasiones a la mínima que sobrepasan la línea de presión del centro del campo.

La medida para frenar esto parece tenerla Zizou: y es poner a Casemiro de ‘cinco’ con Luka y Kroos más adelantados, y así tener al brasileño para tapar cualquier hueco que quede en la defensa.

Isco con el Real Madrid
Fuente: Agencias

Para este partido, Zizou tiene la intención de premiar a Jesé por su esfuerzo, y qué mejor que hacerlo ante su gente, en la ciudad que le vió nacer y ante el equipo de su tierra. Otro que tiene muchas posibilidades de partir en el once titular es Lucas, que se está ganando el puesto a base de buenos minutos cada vez que entra y asistiendo como el pasado martes ante la Roma.

Con la baja de Benzema, que tiene previsto volver ante el Sevilla, Cristiano jugará de falso nueve con Bale por la izquierda, y la banda derecha se la disputarán entre Jesé, Lucas y James: veremos por quien opta el técnico francés.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Nacho y Arbeloa.
Centrocampistas: Casemiro, Kovacic, Modric, Bale e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Borja Mayoral y Jesé.

Por: @SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

Deja un comentario