Previa| UD Socuéllamos – Real Madrid Castilla

Mañana se miden UD Socuéllamos y Real Madrid Castilla en el Estadio Paquito Giménez, a las 12:15 horas en el partido correspondiente a la jornada número 29 del Grupo II de Segunda División B.

UD Socuéllamos - Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla dirigido por Luis Miguel Ramis afronta una nueva jornada de Segunda B tras los últimos 2 pinchazos ante Arenas de Getxo y Club Deportivo Toledo, suponiendo estos perder la condición de invicto en el Estadio Alfredo Di Stéfano en lo que llevamos de temporada.

El primer filial blanco viaja a la provincia de Ciudad Real con la intención de volver a la senda de la victoria y meter presión al Barakaldo, actual líder de la categoría que se enfrenta en su feudo el Talavera con 5 puntos de ventaja sobre el cuadro madridista.

Por su parte, el rival blanco de mañana, el UD Socuéllamos es noveno clasificado con 40 puntos, con 8 puntos de desventaja con el cuarto clasificado el Toledo; y busca prolongar una semana más la racha de derrotas que acumula el Real Madrid Castilla tras vencer en el siempre complicado Cerro del Espino al Rayo Majadahonda por 0-1, acumulando 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos disputados hasta la fecha.

El segundo equipo merengue en el último precedente ante el Socuéllamos de esta temporada -jornada número 10 en el Estadio Alfredo Di Stéfano-, terminó llevándose un resultado favorable con marcador de 3-1, con hat-trick del goleador hispano-dominicano Mariano Díaz. La última visita del cuadro blanco, por aquel entonces dirigido por Zinedine Zidane sacó un punto del estadio Paquito Giménez en un choque que el lado madridista mereció un premio mayor que solamente el punto conseguido.

Convocatoria del Real Madrid Castilla:

Porteros: Alfonso Herrero y Álex Craninx.
Defensas: Tejero, Lienhart, Héctor y Reguilón.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Lucas Torró, Javi Muñoz, Enzo, Febas, Ødegaard, Lazo y Álvaro.
Delanteros: Mariano y Jordan.

Como última hora destacamos que Carlos Abad se encuentra entre algodones, y no viaja por tanto.

Como siempre, podrán seguir el encuentro desde esta misma web, eternocampeon.es, y mediante la cuenta de Twitter @FootCanteraEC estar informados del mismo y de todas las novedades de La Fábrica. Además, Real Madrid TV televisa este Socuéllamos – Real Madrid Castilla.

Por: @Alvaro23_EC

Deja un comentario