Previa| Valencia Basket – Real Madrid Baloncesto

Líder contra el Rey

Domingo 28 de Febrero a las 18:00 horas: Valencia. Valencia Basket – Real Madrid Baloncesto por Canal+ Deportes. Jornada 21 de la Liga Endesa.

Valencia Basket - Real Madrid Baloncesto 15-16

La resaca de la Copa nos dejó tocados a todos y en especial al equipo de la Ciudad de la Luz, que junto al Barcelona Lasssa fueron eliminados en la primera ronda por el ‘David’ de turno, equipos pequeños con grandes corazones y fuerza. Toca dejar atrás para uno y para el otro escribir en la historia.

Se reanuda la Liga con un partidazo en cartel. El pasado Jueves el Real Madrid Baloncesto volvió a España con victoria en el TOP 16 ante el Brose Baskets, lo que le pone con un 5-3 en el TOP 16.

El último partido de Liga para los vikingos fue contra Retabet Guipuzkoa Basket en la cancha del Real Madrid Baloncesto, donde recibieron al equipo de San Sebastián. El cual mostró una cara bien distinta a la del principio de temporada, en la cual al equipo de Laso no le costó lo más mínimo ganarles y sobre todo con ancha cobertura. Pero en este último partido un Retabet más crecido con nuevas incorporaciones le puso complicado añadir una victoria más. Pero al final, con paciencia, buen juego y defensa se consiguió llegar al puerto al que se quería.

Con todos sus efectivos y a la espera de la recuperación de Rudy Fernández y los descartes que Pablo Laso vea necesarios.

La Fontera, donde se medirán Valencia y Real Madrid Baloncesto.
Fuente: ACB MEDIA

Los locales intentarán resarcirse ante el Madrid y sacar pecho. Ya que se las prometían muy felices al principio de temporada y con un gran equipo de poder ganar todo, y a día de hoy con pie y medio fuera de Eurocup. Y en Copa su peor pesadilla, Herbalife, con menor presupuesto consiguió echarles y vivir el sueño. Para Valencia fue un gran golpe, ya que pasaba de optar a todo a quedarse con una única posibilidad de ganar título, la Liga.

Aunque tendrán que esperar a los playoff, ya que son los que deciden quien se lleva el trofeo. Pero para ello qué mejor sabor de boca que ganar al Real Madrid Baloncesto, campeón de campeones y anotarse una victoria más como cualquier otra para clasificarse a esos playoff.

Para ello, Paco Martínez tendrá a todos sus efectivos, tiempo suficiente para preparar el partido y descanso más que de sobra. Así pues un buen pinchazo de autoestima.

Lo que es seguro, es que ambos equipos intentarán medirse y acabar el uno con el otro. Veremos una bonita lucha baloncestista, con tanto nivel.

Por: @saramadrid93

 

Deja un comentario