Previa| Wolfsburgo – Real Madrid

El Real Madrid ya se encuentra en Alemania para enfrentarse mañana miércoles al Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Wolfsburgo vs Real Madrid

El equipo de Zidane llega eufórico al encuentro después de conseguir una trabajada victoria frente al FC Barcelona en Liga por 1-2 y tratará de seguir con las buenas sensaciones cosechadas en el Camp Nou. Durante la segunda parte del Clásico se vio a un equipo unido y comprometido, que era lo que tanto añoraba la afición. Y mañana los madridistas tendrán otra oportunidad para demostrar a la afición que no es casualidad, sino que van a mantener esta actitud el resto de la temporada para luchar por la “Undécima”.

Convocatoria del Real Madrid (21 jugadores):
  • Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
  • Defensas: Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
  • Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

Por su parte, el Wolfsburgo llega tras perder 3-0 frente al Bayer Leverkusen. El conjunto dirigido por Dieter Hecking no viene realizando una buena campaña en la Bundesliga y actualmente se encuentra en la octava posición, lejos de los puestos de Champions. Esto convierte al Wolfsburgo en el rival más asequible de la máxima competición europea, aunque no se puede hablar antes de tiempo, ya que cuenta con muy buenos jugadores que le pueden crear problemas al Madrid, como Julian Draxler, Schürrle, Kruse o Ricardo Rodríguez.

El encargado de arbitrar el encuentro será el italiano Gianluca Rocchi. Es la tercera vez que este árbitro dirige un encuentro de los blancos en esta competición, ya que en la 2011/12 arbitró el partido de cuartos de final ante el Apoel FC en el Santiago Bernabéu (5-2) y en la 2012/13 dirigió el Manchester City – Real Madrid de la Fase de Grupos (1-1).

El gran favorito para llevarse la victoria es el Real Madrid, pero para ello deberán esforzarse y trabajar duro porque seguro que el Wolfsburgo querrá gustar a su afición y no le pondrá las cosas nada fáciles a los madridistas. Mañana podremos ver qué sucede finalmente a las 20:45 en Bein Sport y, por supuesto, se podrá seguir en directo a través de nuestra web.

@anmica_96

Ana Beatriz

Ana Beatriz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y amante del deporte.
Ana Beatriz

Latest posts by Ana Beatriz (see all)

Deja un comentario