Previa| Zalguiris Kaunas – Real Madrid Baloncesto

Volver a la fría Lituania

Viernes 11 de Marzo, a las 18:45 h por Canal+ Deportes. El lugar es Kaunas (Lituania) y el Zalguiris recibe al Real Madrid Baloncesto. Como siempre podrán seguir el directo desde esta web y desde @BasketEC.

Zalguiris Kaunas - Real Madrid Baloncesto

Zalguiris se dispone a recibir al Real Madrid de Pablo Laso. El cual selló con victoria su último encuentro de Liga ante Herbalife Gran Canaria. En un partido bastante duro pero con final positivo. Para retomar la Euroliga volvemos al miércoles anterior, el cual estuvo marcado en rojo para el entrenador vitoriano; ya que CSKA venía a la casa blanca.

Importante para los blancos poder asegurarse una victoria en casa, que más que encarrilar favorablemente el pase a la siguiente fase, sería un chute de positividad y buena energía. Ya que, todos sabemos que el CSKA es uno de los mejores equipos actuales de la Euroliga y que no ha perdido más que dos partidos.

Pero no pudo ser, desde un principio un equipo muy consistente en defensa pero con bastantes errores en el ataque, y es que, cuando la pelotita dice que no entra, no entra. Con una buena cara de todo el equipo y buena actitud. Estas derrotas duelen por haberlo intentado pero aún así no fue un sabor tan malo. La verdad es el el Real va bien posicionado para la siguiente ronda y todavía quedan partidos para seguir sumando. Empieza por pasar por Lituania.

Sergio Llull en el encuentro en casa con el Real Madrid
Sergio Llull en el encuentro en casa / Fuente: Agencias

Saras, desde que cogió al equipo de su vida, parece que mejoró en algunos aspectos y ya no es el Zalguiris que a principios de Euroliga veíamos perdido y sin un rumbo fijo. Desde entonces ha intentado resucitar a un equipo con pocas posibilidades de cara a la siguiente fase. Y es que no me cansaré de repetirlo: en este grupo los boletos se venden contados y podríamos aventurarnos a decir que uno ya esta más que vendido.

La semana pasada logró ganar en casa del Brose Baskets, el cual se descuelga cada día un poquito más del grupo. Así como los propios lituanos, que lo tienen muy de cuesta para seguir a la siguiente fase. Pero aún así intentarán luchar en este partido. Ya que conocen bien al Real Madrid, son bastantes temporadas enfrentándose a ellos.

Sergio Rodriguez en la ida con el Real Madrid
Sergio Rodriguez en la ida / Fuente: Agencias

Ambos equipos intentarán llevarse la victoria. Más importante para Real Madrid que para Zalguiris. Partido de hora temprana y con gran dificultad.

Felipe Reyes con el Real Madrid
Felipe Reyes / Fuente: Agencias

@saramadrid93

Deja un comentario