Primera lesión: Vallejo para 2 o 3 semanas

Ya tenemos al primer lesionado en esta nueva temporada, y no es otro que Jesús Vallejo, el central aragonés. El club no ha sido muy específico en el comunicado, lo único que dicen es, lo siguiente:

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jesús Vallejo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo izquierdo. Pendiente de evolución“. Tampoco especifican el tiempo de baja.

Vallejo Real Madrid
Fuente: @Realeyendaa

Se habla que podría ser la típica lesión muscular en el cuádriceps, típica lesión para la época en la que estamos: mucha carga de trabajo con un Pintus que los tiene en plena forma.

No sorprende que sea Vallejo el lesionado. Por lo que venimos viendo es un jugador que tiende a lesionarse, quizás es una de las dudas por las que el Real Madrid se planteó si quedárselo o cederlo otro año más, finalmente se ha quedado y esperemos que no se repita mucho esta historia. Es una temporada muy larga y necesitaremos a todos los jugadores al 100%.

Se habla de un tiempo estimado de baja de 2-3 semanas, solo esperamos a que Vallejo se recupere pronto y lo tengamos lo antes posible con el equipo, que sea un central con cierta fragilidad en estas lesiones no quita que sea y será un grandioso central.

@Caarlos91

Deja un comentario