¿Qué le dijo Keylor Navas a Cristiano antes de lanzar la falta?

Keylor se recorrió todo el campo para hablar con Cristiano
Cristiano
Keylor Navas y Cristiano Ronaldo hablando antes de la falta/ Fuente: Marca.com

Hoy no se habla de otra cosa en el mundo del deporte que no sea la épica remontada blanca liderada por un estratosférico Cristiano Ronaldo.

El portugués marcó un hat-trick que dio el pase a semifinales al Real Madrid, pero el último y definitivo gol fue especial, no solo por la importancia que tenía para la clasificación o por la perfecta ejecución del ‘Bicho’, sino que el gol se empezó a fraguar antes de que el portugués pegase el zapatazo definitivo.

Justo cuando el colegiado señaló la falta en las inmediaciones del área del Wolfsburgo, Keylor Navas se recorrió el campo entero hasta donde se iba a lanzar el libre directo, tan solo para decirle a Cristiano: “Corre despacito para lanzar la falta, que la vas a meter”. Cristiano siguió su consejo (¡Y qué buen consejo!), y después de dar sus tres pasos hacia atrás y resoplar como hace siempre, corrió como le aconsejó el guardameta ‘tico’ y… llegaba el tercer gol del partido que decidía la eliminatoria tras colarse el balón entre la barrera y luego pegado al palo para que fuera imposible de parar para el portero visitante.

Y así explicó Cristiano ayer tras el partido cómo con este consejo de Keylor Navas consiguió completar una noche mágica e inolvidable para el madridismo.

María Trapero (@maria_trapi)

Sígueme en

María Trapero

Colaboro en Eterno Campeón (www.eternocampeon.es), una web madridista que informa sobre la actualidad del Real Madrid.
¡Hala Madrid y nada más!
Sígueme en

Deja un comentario