Qué necesita el Manchester según Paul Scholes

El mítico ex-jugador red devil, Paul Scholes, ha realizado unas declaraciones a medios de su país donde desvelaba los jugadores ideales para la sala de máquinas y la retaguardia del conjunto inglés, siendo dos ellos actuales presente y futuro en el Real Madrid, Luka Modric, y Raphaël Varane.

Scholes habla de Pogba, Varane y Modric
Fuente: metro.co.uk

Así mismo, Scholes comentaba que serían bien secundados por Pogba.  Objetivo prioritario para Zidane según se desprende de sus palabras en los últimos tiempos, situación que encarecería sobremanera una posible operación de traspaso. Las palabras del inglés se hacían eco de un sentir general en el entorno del equipo de Van Gaal que dejó caer a principios de temporada sobre la fragilidad de la zona media plagada en su mayoría de juventud e inexperiencia, a excepción por ejemplo del ex-Bayern Bastian Schweinsteiger.

Si analizamos los tres nombres, se enfocan con realidades diferentes. Los dos madridistas tienen muy complicada su salida por decir imposible. El croata, actual buque insignia del mediocampo. Es de los pocos que está rayando a un nivel más que aceptable, y en algún caso como en Granada, con gol espectacular incluido. Y en el caso del internacional francés, está llamado a liderar la defensa en la próxima década tras la desaparición de la pareja de más longeva de los últimos años.

Con el paso del tiempo, Pogba también acarrea dificultad, aunque esta es mucho más salvable. No es otra que la cultural y me explico. El francés ya ha militado en el Manchester United, aunque apenas disputó varios encuentros con el primer equipo. El gran desembolso del que se está hablando por un futbolista malvendido hace muy poco tiempo no acabaría de estar bien visto por los aficionados. Esta posición choca frontalmente con la mentalidad Glazer, actuales dueños del club. Buscarían con la operación un golpe de timón que ilusionara nuevamente a la parroquia local, para hacer olvidar la lamentable temporada realizada por el equipo.

Por: @angelote78

Ángel Molina
Sígueme

Ángel Molina

#DiseñoWeb #DiseñoGrafico #Communitymanager. Colaboro y junto letras en www.eternocampeon.es y en futsal en www.zona-deportiva.com
Ángel Molina
Sígueme

Deja un comentario