Ramón Calderón gana todas las denuncias de su mandato

Ramón Calderón hizo saltar la noticia en Twitter: “El juzgado ha decretado el archivo del último asunto que Pérez y sus secuaces habían planteado en su persecución contra mí. Arrieros somos…”. Después de ocho años de persecución judicial, todo ha sido archivado sin juicio.

Ramón Calderón fue presidente del Real Madrid de 2006 a 2009, (famoso por el enorme escándalo de la asamblea de socios permitiendo la entrada a aficionados del Atlético de Madrid), donde el equipo logró ganar dos Ligas, una con Capello y otra con Schuster. Tuvo que presentar su dimisión después de varias acusaciones contra su persona.

La causa archivada viene de una denuncia de un socio. Los delitos que le imputaban eran los siguientes: posible obtención de acuerdos lesivos por mayoría ficticia, otro por posible administración desleal y falseamiento de las cuentas anuales del Madrid (había cambiado el criterio contable), un tercero por posible disposición fraudulenta de fondos de la sociedad en beneficio de sus familiares por la realización de viajes con cargo al club y otro por facilitar presuntamente entradas a precio cero a sus colaboradores, que luego fueron vendidas a través de la empresa Il Consigliere.

El ex presidente blanco meditada comparecer en una aparición pública en los próximos días.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

Deja un comentario