Ramos: “Daría descanso a Cristiano en algunos partidos”

Sergio Ramos con el Real Madrid
Fuente: Agencias

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pasó por los micrófonos de la Cadena Cope y habló muy claro sobre el Real Madrid, y también tuvo tiempo para para hablar de Piqué y de Simeone y de lanzar algunos dardos al Barcelona.

Sobre Zidane habló alto y claro y salió en su defensa, “yo le renovaría pasara lo que pasara, va a ser un grandísimo entrenador”, ademas reconoció que con Zidane hay mucha más afinidad que con Benítez, con el que reconoció que no había una buen sintonía, y dijo claramente que no se le hizo la cama en ningún momento al técnico madrileño.

Sobre una posible oferta del United en el anterior mercado de verano, reconoció que tuvo una oferta en firme en papel, pero que su prioridad siempre fue el Real Madrid, con el que confesó sentirse decepcionado pero no por problemas económicos. Ademas advirtió que mientras la afición y el club le quieran, su primer pensamiento es el de retirarse en el Real Madrid.

Sobre Cristiano habló largo y tendido, y dijo claramente que para el Madrid, Cristiano es muy importante y que espera que llegue en buena forma a enfrentarse al City, además dijo que entiende que quiera jugar siempre porque se está jugando títulos individuales como el Balón de Oro, pero que si él fuera entrenador, le daría descanso. Ademas entendió que le pitaran a Cristiano, ya que advirtió que en el Bernabéu nos han pitado a todos, pero que no se le pasaría por la cabeza vender a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Fuente: Agencias

Sobre la posibilidad de ganar la Undécima, Ramos dijo que ganar la Champions este año sería estupendo, además dijo que el Madrid, salvo el partido de ida con el Wolfsburgo, están dando la cara y haciendo una buena competición. Sobre la posibilidad de que el año fuese en blanco, advirtió que para él no sería un fracaso si se pelean los títulos hasta el final.

En dicha entrevista el capitán del Real Madrid tuvo palabras de cariño para Florentino Pérez, del que dijo que es el mejor presidente y que para él es como un padre, pero además tuvo tiempo para hablar de Piqué, del que dijo que tendría que dejarse de niñerías y del técnico del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, del que dijo que le parece un grandísimo entrenador, pero que no le gustaba nada cuando se hacía la victima.

Para terminar, Sergio Ramos habló de un tema complicado para el Madrid en los últimos tiempos, que ha sido la portería del conjunto blanco. Sobre Casillas dijo que él y todo el madridismo echa de menos a Iker, ha sido una institución en el club. Además habló de una posible llegada de De Gea, y dijo que en el Madrid siempre tienen que estar los mejores, y que si la gente de arriba lo considera que tiene que venir, para él De Gea es uno de los mejores, pero siempre respetando a Keylor Navas, que está haciendo una temporada fantástica y a Kiko Casilla.

@adrianserrano11

Deja un comentario