Ramos: “Los jóvenes han dado la cara”

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló en zona mixta después del partido contra el Manchester City. El defensa dijo que al equipo le faltó suerte y pidió el apoyo de la afición para el partido de vuelta del miércoles.

“Siempre que juegas primero fuera te gusta llevarte algún gol a favor, pero no hemos tenido suerte. Estoy contento con la actitud del equipo y con el partido que hemos hecho. Nos la jugamos en casa”, aseguró el defensa blanco.

Sobre las lesiones, Sergio dijo que los jóvenes habían dado la cara a pesar de las bajas de jugadores tan importantes como Cristiano y Benzema, que se resintió y tuvo que ser sustituido en la segunda parte.

Además, Ramos elogió también al equipo inglés. “Sus jugadores son muy desequilibrantes y cuando les dejan pensar te la lían. Por lo tanto, requiere el máximo de concentración”.

Para el partido de vuelta, ánimo a la afición a volcarse para lograr el pase a la final del 28 de Mayo. “Pedimos de nuevo a la gente que se vuelque en el partido de vuelta y ojalá podamos disfrutar de otra final”.

Sobre la lesión de Cristiano dijo que esperan que juegue el partido de vuelta pues es un jugador fundamental. “Cris para nosotros es fundamental. No sé si va a estar en la vuelta, eso depende de la evolución y de lo que digan los médicos, pero esperemos que sí”.

Ramos Champions
Fuente: Agencias

@Vicsanchezz97

Deja un comentario