Ramos, ¿Baja para El Clásico?

El capitán blanco el pasado martes durante el partido amistoso de España contra Italia sufrió molestias lumbares y fue sustituido tras disputar con la Roja cuarenta y cinco minutos. Ramos regresó muy pronto a Madrid de la convocatoria, ya que no viajó para el partido de la selección contra Rumania. Ahora podría ser duda para el Clásico.

La temporada 2015 – 2016 no ha sido una de las más sobresalientes del defensa madridista, puesto que las constantes lesiones de espalda y molestias musculares le han impedido participar de lleno en el Real Madrid. Tras el parón de selecciones no se libró y se dice que será baja para El Clásico Español, el próximo sábado.

Los médicos de la Federación de Fútbol (RFEF) recomiendan reposo mucha precaución al andaluz, dejando en duda su participación en el próximo partido madridista. Sin embargo, Ramos participó en el segundo entrenamiento blanco, aunque no lo finalizó. El capitán realizó la primera sesión matinal en la Ciudad Valdebebas, junto con el resto del equipo y luego realizó trabajo específico en el gimnasio.

El Real Madrid no sólo tiene como prioridad el Clásico, también se avecina los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Wolfsburgo, el próximo seis de marzo. Para Zinedine Zidane supondrá un reto reemplazar al capitán , de no llegar, en dos de los partidos de la temporada.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario