Sergio Ramos: vuelve el capitán

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, llegó ayer a UCLA y ya se pone a trabajar.

Sergio Ramos entrenando en solitario/Fuente: Real Madrid

Sergio Ramos se reencontró ayer con el equipo. Llegó a las cinco de la tarde (hora estadounidense) y fue saludando uno por uno a sus compañeros y al cuerpo técnico.

https://twitter.com/EternoCampeon_/status/886767617117179904

Después de ello, el de Camas lo primero que hizo fue bajarse a las instalaciones del campus donde entrena el Real Madrid y ejercer una sesión de entrenamiento en solitario para ponerse al ritmo de sus compañeros. El central realizó varias series de abdominales y oblicuos antes de hacer carrera continua y finalizar la primera sesión con estiramientos. El central español también quiere ponerse fino para poder llevar bien las exigentes sesiones físicas de Pintus (preparador físico).

El propio Ramos colgaba en su cuenta de Twitter e Instagram una foto suya ejercitándose en solitario.

Sergio Ramos
Fuente: @SergioRamos

 

Sergio se volverá a entrenar esta mañana ya con todo el equipo a partir de las diez (las 19.00 horas en España). Como capitán, volverá a trabajar estos días para hacer grupo y charlar con todos los jugadores de cara a la temporada exigente que les espera, ya que a la vuelta de la esquina tiene encuentros muy importantes como la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Los próximos en unirse al equipo serán los internacionales Sub-21: Borja Mayoral, Marcos Llorente, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Marco Asensio. Hasta entonces, serán 27 los jugadores en pretemporada.

@Quico05AG

Deja un comentario