Raúl, el Capitán, regresa al Bernabéu

Raúl Real Madrid
Fuente: Agencias

El próximo 5 de junio, el Real Madrid realizará su acostumbrado Corazón Classic Match, en el Santiago Bernabéu, partido que es benéfico y amistoso entre la sección de Veteranos del Real Madrid y otro equipo de veteranos de alguna de las grandes entidades futbolísticas mundiales, este año los veteranos madridistas se enfrentaran contra los del equipo holandés Ajax. Raúl González Blanco, acudirá a la cita.

Para este año ya han confirmado varios veteranos, entre los que se encuentran Fernando Hierro, Luis Figo, Roberto Carlos, Fernando Morientes, Beckham y el actual director técnico madridista, Zinedine Zidane. Pero, el más resaltante es Raúl.

Raúl Real Madrid
Fuente: Agencias

El eterno capitán lleva tres años sin pisar el césped del Santiago Bernabéu, desde el partido que disputó el Real Madrid contra el Al Saad, en el Trofeo Bernabéu 2013, donde el español jugó con ambos equipos y marcó el primer gol del partido con la camiseta blanca. Y en el que el entonces capitán, Iker Casillas, le dio la cinta de capitán. Antes empezar ese partido, el Real Madrid le hizo el primer homenaje tras haber abandonado el equipo blanco en 2010.

Raúl Real Madrid
Fuente: Agencias

Se ha creado mucha expectativa entre la afición madridista por el regreso de Raúl González al Santiago Bernabéu, quien volverá a usar el ‘7’ en su espada y el escudo madridista en el pecho, y supondría un lleno total del estadio para ver al capitán.

Además, durante el Corazón Classic Match el Real Madrid realizará un homenaje a Johan Cruyff, quien falleció el pasado 24 de marzo, aprovechando que fue en el Ajax donde debutó el jugador holandés y ex jugador culé en 1959. Supone un día muy emotivo tanto para los jugadores, directiva y afición madridista; celebrar el regreso de Raúl y homenajear a un mítico del fútbol, Johan.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario