Raúl: “Hasta final de temporada pueden pasar cosas”

Raúl
Celebración de uno de los goles de Raúl /Fuente: Agencias.

Raúl González Blanco ha sido elegido nuevo embajador de la Academia Laureus en un acto celebrado en Berlín junto a decenas de chavales, en el que también estuvo presente el español y ex defensa blaugrana Carles Puyol, otro embajador de la fundación. En el acto ha decidido tener algunas declaraciones respecto a la actual situación del club merengue.

El exjugador del Real Madrid valoró muy positivamente el trabajo del técnico francés, Zinedine Zidane en estos primeros meses al frente del banquillo blanco, compartieron vestuario en la casa blanca. “Las valoraciones hay que hacerlas a final de temporada, pero de momento no se le puede pedir más“, afirmó el mítico ‘7’, reconociendo que “personalmente” está “muy contento con el trabajo que está realizando y cómo se ve al equipo, con opciones de pelear la Liga y en semifinales de Champions”.

Sobre las posibilidades de remontada del conjunto madridista, posibilidad que se ha dado debido a la falta de aciertos en los últimos partidos del líder (1 de 12 puntos ha conseguido el FC Barcelona), Raúl comentó que “hasta final de Liga pueden pasar muchas cosas y ahora el Barça puede pagar cualquier mínimo error“.

Preguntado sobre la próxima Eurocopa de Francia 2016, el que llegara a ser máximo goleador de ‘La Roja’ aseguró ver a “Francia y Alemania como grandes rivales” de España, “aunque cualquier equipo que pueda dar la sorpresa en un torneo como este”.

@davidperez_23

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

Deja un comentario