Crónica| Real Madrid 4-0 Sevilla FC

El Real Madrid recuperó sensaciones antes del Clásico. La victoria 4-0 ante el Sevilla dejó una buena imagen de los de Zidane.

Benzema celebra su gol en el Real Madrid - Sevilla
Fuente: Agencias

El Real Madrid ha derrotado al Sevilla por 4-0 en el Santiago Bernabéu. Los goles de la ‘BBC’ y Jesé, junto a los paradones de Keylor reafirmaron el triunfo blanco.

El Madrid fue un auténtico vendaval. A los 5 minutos ya ganaba con un gol de Karim Benzema a pase de Bale. Pasaron los minutos y las ocasiones siguieron llegando, pero fue el Sevilla el que tuvo la opción más clara para empatar. Gameiro lanzó un penalti que Keylor Navas se encargó de repeler. Se llegó al descanso con ventaja mínima para los blancos.

En la segunda parte, el Real Madrid siguió volcado hacia la portería de Sergio Rico, un muro durante toda la noche. Cristiano, tras desaprovechar una pena máxima, consiguió su gol al fin en el minuto 64. Dos minutos después, Bale cerraba el partido con el tercero.

Mientras, Keylor seguía frenando cada ataque sevillista con paradas increíbles. Cada día más comprometido y cada partido más imprescindible en el Madrid de Zidane. En medio del festival de la ‘BBC’ y Keylor, Jesé logró el cuarto aprovechando un rechace en el área.

El equipo blanco logró tres puntos más en su lucha con el Atlético por el segundo puesto. Los rojiblancos ya solo están a un punto tras su derrota de ayer en El Molinón. Y lo más importante, el Real Madrid llega enchufado al Clásico, donde el equipo merengue debe demostrar si de verdad está capacitado para luchar por la Champions.

Adrián Herrero, @HerreroAdrian

Deja un comentario