Real Madrid y Arsenal en la búsqueda de Jorginho

Real Madrid y Arsenal en la búsqueda de Jorginho
Fuente: Agencias

Ya el Real Madrid comenzó su búsqueda de  talentos para la siguiente temporada, se habla de Kanté y Pogba pero, ahora también resalta entre las listas el jugador brasileño, nacionalizado italiano, Jorginho. Se presume que el club madridista está buscando un remplazo para el alemán Toni Kroos.

Las actuaciones de Jorge Luiz Frello, mejor conocido como Jorginho, en los últimos encuentros en el Napoli, ha desatado interés por varios clubes europeos, incluyendo al Real Madrid y al Arsenal. Según confirma Joao Santos, representante del brasileño.

El Real Madrid y el Arsenal están muy interesados por Jorginho e irían “cabeza a cabeza” a final de temporada para conseguir que el centrocampista fiche por ellos, lo que muestra el gran nivel ofrecido por el jugador del Nápoles esta temporada.

Según Santos, el Real Madrid felicitó a Jorginho tras su actuación contra el Palermo. “Sólo cumplidos, nada más. Pero es agradable a recibir expresiones de respeto por parte de uno de los clubes más prestigiosos del mundo”, dijo su agente.

Sin embargo, resaltó que esperarán a final de temporada para tomar cualquier decisión, puesto que Jorginho está centrado en el club y en ganar el Scudetto italiano. “Su prioridad es el Napoli”, afirma Joao.

Jorginho ha disputado 26 encuentros en Liga, se encuentra entre los jugadores más valorados este año en Italia y ha sido la pieza fundamental para el equipo de Maurizio Sarri durante esta temporada, quien ha puesto en marcha una oferta por el título de la Serie A al estar sólo a 3 puntos del líder, Juventus.

Por: @PaolaGuevara_

Deja un comentario