¿El Real Madrid aumentó las dimensiones del campo?

santiago bernabeu
Fuente: Agencias

Después de la remontada del Real Madrid y con la euforia del equipo blanco todavía en el aire, una nueva información ha salido a la luz y que tiene que ver con el Real Madrid y con el partido de vuelta, en la que según parece el técnico del Real Madrid preparó exhaustivamente y al milímetro cada parámetro del juego, del terreno y del partido así como la táctica que llevo a cabo el Real Madrid para remontar la eliminatoria ante el equipo alemán.

Y es que según parece y según informa el medio TV3, Zidane mandó ensanchar el campo, siempre dentro de los límites establecidos por la UEFA eso sí, para dificultar a la defensa del equipo alemán su trabajo y tuvieran que correr más distancia de una banda a otra para defender los ataques del Real Madrid por los extremos, y cuando el equipo blanco tenía el balón en su pies.

Si estas informaciones son ciertas, apenas tuvo consecuencias para el resultado, ya que el conjunto blanco en 20 minutos ya había igualado la eliminatoria y el Wolfsburgo tuvo sus opciones de marcar algún gol, pero una gran defensa y un gran Keylor lo evitaron.

Desde el Real Madrid ya se han hecho eco de esta información y han salido al paso para desmentirla y decir que las dimensiones del campo eran las mismas que las de cualquier partido en el Bernabéu, ya sean de Liga o de Champions. Lo que sí es cierto es que sí son ciertas estas informaciones, el técnico francés Zidane se sacó un as de la manga para contribuir a que el conjunto blanco remontara la eliminatoria.

@adrianserrano11

Deja un comentario