Previa| Real Madrid Baloncesto – CSKA de Moscú

Duelo de titanes

Miércoles 02 de Marzo a las 20.45 h, el lugar, el Palacio de los Deportes de Madrid. El Real Madrid Baloncesto recibe al CSKA de Moscú en el TOP 16 de la Euroleague, y podrán seguirlo por Canal+ Deportes, y por la narración desde esta web y el twitter @BasketEC.

Carroll en la previa del Real Madrid Baloncesto - CSKA
Carroll en la previa / Fuente: euroleague.net

Tras una semana de parón, se reanuda la Euroliga y lo hace por todo lo alto con un partido de alto voltaje. El campeón copero recibe a un gigante difícil de vencer. Con victoria a domicilio de Brose Basket más anteriormente el Khimki. El Real Madrid Baloncesto de Pablo Laso lleva una gran racha, tanto en Europa como en Liga. El Domingo, el Madrid, de la mano de Sergio Llull hizo el triple del siglo superando así la realidad, metiendo un triple desde 20 metros y a escasas décimas de acabar el partido, con esta genialidad consiguió  ganar un partido de bastante nivel, con muchos tiros de tres y aciertos por parte de ambos conjuntos.

Un Real Madrid Baloncesto que cuenta con la baja de Rudy Fernández. El cual no sabemos cuando estará de vuelta, todo apunta de un momento a otro ya que entrena con el equipo, pero debemos esperar al máximo nivel del balear. Todos los demás están listos para jugar este gran partido, a la espera de saber cuales serán descartes. Un partido que se presenta difícil, el cual necesitaran mucha concentración y completo en todos los aspectos durante los 4Q, ya que un despiste puede pagarse muy caro.

Nocioni con el Real Madrid Baloncesto
Andrés Nocioni / Fuente: Agencias

Desde la fría Rusia vienen los compatriotas de Khimki. Con mucho más carácter y con caras mucho más conocidas y letales. Un equipo que lleva cuatro victorias consecutivas en Euroliga, al cual muy pocos pueden alardear de haber ganado. El último partido fue derbi ya que se enfrento a Khimki, y consiguió llevarse el partido por 10 puntos de diferencia. Para el entrenador ruso viene con una gran noticia el MVP del mes de Febrero, el escolta Nando De Colo. Con él vendrán todos sus jugadores listos para jugar, jugadores que podíamos denominar el quinteto de la muerte. Para CSKA el Top16 se le pone más de cara, puesto que es el líder de su grupo y al cual le cuesta poco ganar a sus rivales.

De Colo se enfrenta al Real Madrid Baloncesto
MVP de Febrero, Nando De Colo, en una defensa con Jonas Maciulis / Fuente: Agencias

Ambos equipos se presentan en un gran momento de forma, con consecutividad en sus victorias y con sus killers con el brazo cargado. Los blancos intentarán plantar cara, ya que esta victoria puede ser un golpe en la mesa y ponerle muy de cara la clasificación a la siguiente ronda de Euroliga. Y para CSKA, una derrota no sería muy relevante pero como todos los aspirantes, ganar al actual campeón en su casa es un placer único. Un partido que se da como ganador al visitante pero en el que puede pasar de todo. Quizás el Madrid sea su criptonita. De lo que podemos estar seguros es que vamos a disfrutar de los más grandes en la cancha y de un partido como mínimo bonito y de infarto.

No apto para cardíacos e incrédulos, aunque después del pasado Domingo, ningún seguidor madridista da por perdido nada.

Sergio Rodríguez con el Real Madrid Baloncesto
Sergio Rodríguez atacando y siendo defendido por Milos Teodosic / Fuente: Agencias

@saramadrid93

 

Deja un comentario