Real Madrid y Pablo Laso, triunfadores de la gala ‘APDM’

real madrid baloncesto
Fuente: Agencias

La gran campaña que hizo el Real Madrid de baloncesto el año pasado todavía sigue en el recuerdo de mucha gente celebre, el baloncesto que hizo el Real Madrid el año pasado enamoró a todos y la mejor forma de corroborarlo fue ganando los 5 títulos en un año: Supercopa Endesa, Liga Endesa, Copa del Rey, Euroliga y Copa Internacional, lgo que nunca nadie había conseguido en toda la historia del baloncesto.

Lo que deja a las claras que el Real Madrid, el año pasado, ganó todo lo que se podía ganar y fruto a ese gran baloncesto, el Real Madrid Baloncesto y su entrenador Pablo Laso salieran galardonados en la gala de los premios APDM como mejor equipo y como mejor entrenador respectivamente. Lo que queda claro es que el Real Madrid ha sido un ejemplo de superación y de ir a más en cada partido, además de saber sobreponerse en los momentos complicados como equipo, así mismo de Pablo Laso se ha destacado su trabajo y su capacidad para formar un equipo ganador capaz de ganar a todos los rivales, pero siempre desde el respeto por el rival y por el juego.

No es el tamaño ni el peso de los premios sino el camino en el tiempo, estoy muy orgulloso por el trabajo de todos, porque esto es una labor que evidentemente no es solo mía, aseguro el técnico blanco en la recogida de su premio.

Mientras que Sergio Llull se mostró ambicioso de cara a las citas que vienen: “Cuando tienes un año tan exitoso, el siguiente es más complicado porque eres el rival a batir”, aseguró el base de Mahón.

Además del Real Madrid de baloncesto y de Pablo Laso otros galardones fueron para el Rayo Vallecano por el juego limpio y el Atlético Féminas por ser el equipo revelación tras clasificarse por primera vez a la UEFA Champions League femenina.

@adrianserrano11

Deja un comentario