Real Madrid y Barça, perjudicados del parón internacional

Tras los partidos ante Italia y Rumanía de la pasada semana, ambos equipos, Real Madrid y Barça han salido perjudicados. Estos equipos se enfrentan este sábado 2 de abril en el Camp Nou en el segundo y último ‘Clásico‘ liguero de esta temporada.

Por parte del F.C. Barcelona, el principal problema viene tras el partido ante la selección de Rumanía, donde el lateral izquierdo Jordi Alba sufrió una lesión. El lateral zurdo padece un esguince de tobillo, aunque jugó los 90 minutos ya que no fue hasta después del encuentro que notó las molestias. El defensa se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión y determinar si podrá llegar al Clásico.

Jordi Alba España
Fuente: Agencias

En el lado positivo del club azulgrana, Neymar y Bravo vuelven antes que cualquier seleccionado al ver una cartulina amarilla que acarreaba sanción para el siguiente compromiso, por lo que Luis Enrique podrá preparar el Clásico con ambos desde hoy mismo. A estos se les suma Messi, Mascherano, Suárez y Alves, que no volverán tan pronto como los dos jugadores anteriores, pero este jueves volverán a España y por lo tanto, estarán disponibles para el entrenador en la sesión de entrenamiento del viernes por la tarde.

A la lista de Luis Enrique se suman Rafinha, quien tras seis meses de lesión, volvió a disputar algunos minutos frente a Sudáfrica con la selección olímpica brasileña. La duda en el Barcelona es Ter Stegen, ya que el guardameta ha hablado con la directiva y no está a gusto con sus minutos de juego. Se podría plantear la opción de traspaso este mismo verano, con el Liverpool como principal ofertante.

Real Madrid Barcelona España
Fuente: Agencias

En el caso del Real Madrid, Sergio Ramos, el cual el pasado viernes tuvo que abandonar la concentración de la selección española tras ser titular en el 1-1 ante Italia. Las molestias lumbares de Sergio Ramos no han remitido, pese a haber descansado durante todo el fin de semana, por lo que parece ser una duda evidente de cara al ‘Clásico’ de la próxima jornada liguera.

@JavierMoleroo

Deja un comentario