Real Madrid: En la búsqueda de un ‘9’

Casting abierto para ser el delantero del Real Madrid de la temporada 2016/2017
Delanteros Real Madrid 2016/17
Fuente: Agencias

El Real Madrid está buscando un delantero para la temporada que viene. Es un proceso que ha quedado en suspenso en las temporadas anteriores y ahora el club mueve los hilos para acometer una de las tareas más difíciles de los últimos años.

El equipo blanco cuenta actualmente en plantilla únicamente con Benzema como delantero nato, un futbolista que podría salir debido a sus problemas judiciales, y hay un elenco de futbolistas que podrían ser sus sustitutos.

Pierre-Emerick Aubameyang es quien actualmente parece estar más cerca, dado que podría tener un preacuerdo con el equipo dirigido por Zidane. El principal problema es su actual club, el Borussia Dortmund, quien no baja de los 100 millones de euros para vender al futbolista procedente de Gabón.

Otro de los candidatos que ha sonado en estos meses es Romelu Lukaku, quien ha sido uno de los últimos en aparecer en la lista. El actual jugador del Everton podría salir del conjunto inglés por unos 75 millones de euros y esta no es la primera vez que se le vincula al equipo de la capital española.

Robert Lewandowski es otro de los delanteros en los que tiene puesta mucha esperanza la directiva blanca, siendo el preferido del presidente Florentino Pérez. El principal problema es un viejo conocido de la casa blanca, Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern la temporada que viene. Su llegada pararía cualquier tipo de marcha, o al menos eso pretende el técnico italiano.

Otro de los candidatos es un viejo conocido de la afición merengue y no es otro que Álvaro Morata. Aunque la principal intención del Real Madrid es usarle como moneda de cambio, no se descarta un cambio de opinión si el ex-canterano blanco sigue cuajando tan alto nivel como el que mostró en la vuelta de octavos de final frente al Bayern Múnich.

Entre otros nombres también suenan Jamie Vardy, Harry Kane o Edinson Cavani. En el caso del delantero uruguayo, hubo un interés en el año 2013 que finalmente acabó en nada. Los dos ingleses están brillando con Leicester y Tottenham y también son merecedores de estar en una lista de la que solo podrá quedar uno.

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario