Crónica | Real Madrid Castilla 1-2 CD Toledo.

El filial madridista no ha podido vencer al Toledo. A pesar de sumar su segunda derrota consecutiva, el Real Madrid Castilla se mantiene segundo en la clasificación.

Se venía un duelo entre dos candidatos al ascenso a Segunda División, y nada más comenzar el partido se ha notado. Desde los primeros compases, ha sido un enfrentamiento muy duro, en el que ningún equipo podía cometer un fallo.

En los primeros minutos ha tenido el gol el conjunto madridista tras dos acciones de Javi Muñoz y Mariano, pero que se toparon con un gran Manolo, que ha realizado un buen partido.

En la primera parte ha estado muy abierto el partido, con ocasiones para ambos conjuntos, contribuyendo a la participación de los porteros, que han disminuido en gran cantidad el marcador. El Toledo por su parte no paraba de atacar y desestabilizar la defensa madridista. En el 44’ Lienhart ha recibido tarjeta amarilla por utilizar la mano dentro del área, provocando un penalti a favor de los visitantes. De Lerma lo falló tirándolo fuera, y acababa la primera parte del choque.

Los goles se han reservado para la segunda mitad. Nada más salir, Mariano vio puerta tras un buen centro de Tejero en el 47’. Los de Ramis se vinieron arriba, pero pronto les bajó Adrián en el 48’ con un cabezazo a la salida de un córner. Cuando Abad quiso atrapar el balón, ya estaba dentro de la red.

Mariano luchando por el balón / realmadrid.com
Mariano luchando por el balón. / Fuente: realmadrid.com

Con la entrada de Álvaro Jiménez y Enzo por Lazo y Javi Muñoz respectivamente, el filial fue a por la victoria, con las continuas llegadas de Mariano, Febas y Álvaro, aunque sin fortuna. Llorente, una vez más, ha hecho un partidazo, ayudando mucho a sus compañeros y luchando cada balón.

En el 68’ otro remate de cabeza, esta vez de Pablo González, pondría el marcador a favor del conjunto toledano. El Castilla se hizo dueño de la pelota, obligando a los visitantes a replegarse.

A pesar de las continuas pérdidas de tiempo por parte de los toledanos, el filial no ha perdido la compostura y lo ha intentando hasta el último instante.

Álvaro en la disputa de un balón. / Fuente: realmadrid.com
Álvaro en la disputa de un balón. / Fuente: realmadrid.com

Como datos, Mariano ha marcado su gol número 14 en la primera derrota del Castilla en casa. Se sitúa en la segunda posición, con 58 puntos, a 5 del Barakaldo y a 8 del Real Unión de Irún, que juega mañana a las 17:00 contra el Sestao River.

En la próxima jornada los madridistas visitan al Socuéllamos.

Por Ainhoa Heras, @Ainhoa_Heras (twitter)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ainhoa Heras
Sígueme

Ainhoa Heras

Estudiante de Periodismo en la URJC. Amante del deporte en general y del fútbol en particular. Fiel seguidora del Real Madrid y de su cantera.
Ainhoa Heras
Sígueme

Deja un comentario