Real Madrid: Como cada temporada, a por la remontada

El Real Madrid se jugará su temporada en 90 minutos

Cuartos de final de la Champions League, en principio, todo a favor de los blancos. Y claro, con la resaca del Clásico y el tópico de “nos ha tocado la cenicienta”, llegó el Real Madrid a Wolfsburgo. Llegar llegó, su avión aterrizó, pero del bus no se bajaron. Eso es lo que pasa cuando te confías y piensas que lo tienes todo hecho, pero no, la victoria del sábado no nos iba a dar el pase a cuartos.

Decepción de Ramos
Fuente: Agencias

El equipo hizo el ‘ridículo’, casi nadie corrió, y se vio a muchos jugadores pasearse ante las galopadas de Draxler y compañía. Y claro, el madridismo está harto. Harto de que un día lo den todo y al siguiente ni se muevan. Hartos de oír hablar de remontadas, épicas y la típica frase de nuestros capitanes de “nos faltó intensidad”.

Los aficionados se merecen algo mejor, y los jugadores tienen que saber que deben jugar cada partido como si fuera El partido. Ahora por supuesto se habla de remontada. Y ahí estaremos, el martes, ya sea en Concha Espina o frente al televisor, dejándonos la voz por este equipo, que en 4 días nos ha demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor.

El Real Madrid, una vez más está en el punto de mira, como de costumbre. Y lo que a priori era una eliminatoria resuelta, se ha convertido en “el partido de la temporada”. Y ahora ya no hay excusas, ni errores. O todo o nada. El mejor equipo de la historia se juega su temporada en 90 minutos, como todos los años, como nos tiene acostumbrados.

Ahora todos estamos enfadados, muchos se irían a la cama sin cenar, otros se desahogaron en redes sociales, pero como ya he dicho, el martes estaremos otra vez apoyando al Real Madrid, como cada año, y nos encomendaremos en el espíritu de Juanito, en la ‘BBC’, en Modric, en Navas y diremos aquello de “¡90 minutos en el Bernabéu son molto longo!” Pues eso, como siempre.

final_de_champions_league_gol_de_sergio_ramos_02
Fuente: Agencias

@Vicsanchezz97

Deja un comentario