El Real Madrid en la lucha por Kane

El Real Madrid hace ya tiempo que ha mostrado su interés por el delantero inglés Harry Kane, actual delantero del Tottenham, y es que el club blanco desearía hacerse con los servicios del jugador para la próxima temporada.

th
Fuente: Agencias

Pero el club blanco no es el único que va a por Harry Kane, según los medios de comunicación ingleses el conjunto alemán, el Bayern de Múnich también estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero inglés.

Y es que, Harry Kane se está marcando un temporadón, el goleador del Tottenham es el pichici de la Premier League con 24 tantos en su casillero, sus números le avalan, el delantero está siendo la pieza clave para su equipo esta temporada. Y es que gran parte de culpa de que su equipo se encuentre en la 2ª posición de la tabla clasificatoria de la Premier, es del delantero inglés.

Kane se ha convertido en la pieza que querría el Real Madrid para sustituir a Benzema si este se acabara marchando este verano, desde el club creen que podría ser el sustituto ideal.

El Real Madrid ha seguido muy de cerca a Harry Kane, ya que lo ha seguido a lo largo de la temporada y según informan fuente inglesas, el club blanco y el jugador ya han mantenido varios contactos para saber cuál será el futuro del futbolista y cuales serían sus planes de futuro.

Pero el delantero inglés ya ha hablado sobre esto, y ha sido claro sobre el tema: “Saldrán muchos rumores, pero de momento estoy muy feliz aquí”.

El delantero está firmando una gran temporada y se siente elogiado por los rumores que le sitúan cerca de grandes clubes como es el caso del Real Madrid y Bayern pero asegura que de momento su futuro está en las filas del Tottenham.

Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7.

Deja un comentario